-Acacia, ¿podemos hablar?.-Jack entró al estudio de mi padre mientras yo veía algunas cosas en la computadora de éste.
-Claro, ¿qué ocurre, Jack?.-Dije dando una vuelta en la silla giratoria de mi padre.
-¿Qué se traen tu y Cameron Dallas?.-Reí con ironía.
-No te interesa.-Le dije moviendo mis manos como una típica villana de película.
-Claro que si, es mi deber cuidarte.-Dijo serio.
-Pensé que eras el mano derecha de mi padre, no nuestro gorila.-Él río al escuchar como lo llamé.
-Lo que sea, es mi deber cuidar de ustedes.-Dijo, caminó frente a mi y se sentó en una de las sillas frente al escritorio.
-Debiste de hacer pensado en ello antes de descuidar a Madison.-Su mandíbula se tensó y les diré que eso me encanto.
-Ya te dije que yo no soy el padre de ese niño.-Su voz fue más fuerte y lanzó un puñetazo al escritorio parándose.
-Compruebalo.-Le dije desafiante y parándome.-No puedes, eso será dentro de nueve meses. No creas que esperaré toda la vida por ti.-Nuestros rostros estaban quizás a dos centímetros el uno del otro.
-Te lo comprobare.-Sin más dejó el estudio de mi padre. Maldito fastidioso.
-Madison, necesito hablar contigo.-Le dije entrando a su habitación, ella me miró con el teléfono en la oreja y me hizo señas de que saliera.-Cuelga ahora mismo, necesitamos hablar.-Le indiqué, rodó los ojos y colgó el teléfono.
-¿Qué?.-Preguntó fastidiada.
-Necesito que me digas quién es el padre del niño que esperas.-Su rostro dejó de ser despreocupado para convertirse en un rostro molesto.
-Te he dicho que Jack, ¿qué es lo que no te queda claro?.-La antigua y enfadosa Madison se hacía presente.
-Que no puedes tener un hijo de Jack sí él nunca se a acostado contigo.-Su boca se abrió ligeramente.
-Él miente.-Dijo rápido.
-¿Segura? ¿Cómo se que no mientes tu?.-Le dije levantando una ceja levemente.
-Yo creo que eres una ardida al ver que yo te gané a Jack.-Ella también levantó una ceja victoriosamente, Auch.
-Estoy bien, salgo con Cameron.-Bien, que mentira tan más creíble.
-¿No crees que salir con el ex de tu hermanastra es algo patético?.-Preguntó irónica, sonreí sarcástica.
-No lo se, contestalo tu.-Le señalé divertida, pero ella se enojó más.
-Como sea, yo gané.-Se señaló.
-Si, ganaste a una persona que no te ama y que nunca lo hará, a una persona que desprecia a su hijo, ganaste a una persona que me ama a mi.-Las palabras salieron solas, me dolió hasta decirlo, pues no soy una chica así.
Tenía mucho coraje dentro de mi, mucho odio, mucha mierda en mi corazón.
-¿Qué ganas con hacerme sufrir? ¿Eh? ¿Qué? Jack ya se resignó a estar conmigo, ya paso.-Dijo, las palabras anteriores que había dicho me habían dolido hasta a mi.
-Perdón.-Me sentí tan mal, mi madre jamás hubiera querido que yo fuera así.
-No, tu no sabes lo que es sufrir, no sabes lo que es el perdón.-Sus lágrimas hacían que sus ojos se vieran más claros y lindos.
-Me has hecho sufrir desde que llegué, me has recordado que maté a mi madre, ¿crees que no he sufrido?.-Le pregunté con algunas lágrimas saliendo.-He sufrido por Jack, porque lo amo, pero me he resignado a que es para ti, le he mentido.-Grité, ella me dio la espalda.
-Acacia, perdón, pero Jack es el padre, perdón por arruinarte todo.-Dijo, asentí con las lágrimas en mis mejillas. Ya no tenía nada. Todo había llegado hasta aquí.
-¿Cam?.-Pregunté al chico detrás del teléfono.-¿Si? ¿Está todo bien?.-Su voz sonaba preocupada.
-¿Podrías venir a mi casa?.-Le pregunté pateando una piedrita.
-Ya voy para allá.-Colgué la llamada.
-Tienes hasta la diez para entrar.-Su voz hizo que rodara los ojos.
-No eres mi padre, ¿okay?.-Le dije sarcástica.
-No, pero no deber es cuidarte.-Repitió, reí irónica.
-Acacia.-Sonreí al escuchar la voz de Cameron, que había llegado demasiado rápido.
-Cam.-Sin pensarla dos veces y al saber que Jack estaba ahí; estampe mis labios con los de Cameron, él siguió mi juego y puso sus manos en mi cintura.
-Tienen hasta las diez, y Acacia, no puedes salir de la propiedad.-Su voz sonaba firme, me separé de los labios de Cameron y asentí.
-No me gusta esto, para nada.-Dijo negando.
-Eres el mejor, no volverá a pasar y gracias.-Le dije, él sonrió y nos abrazamos.
••••
»Nota«
Chicas perdon por no subir, pero estuve muy ocupada con cosas de la escuela..
Gracias por las leídas, votos y me encantaría recibir comentarios, contestó todos..
Sin más; Gracias y las amo babys