Veintitrés

3.4K 184 6
                                    

-Estoy nervioso.-Era la tercera vez que Cam se veía al espejo y ya me estaba hartando.

-Mi padre te conoce, le caes bien.-Le dije tratando de que se sentara.

-Pero no me conoce como el novio de su hija.-Las comillas que hizo en la palabra novia me dieron algo de risa.

-No te preocupes, no te matará.-Le dije, me levanté y me puse junto a él frente al espejo.-Nos vemos muy bien.-Me miré de nuevo y él sonrió.

-Somos guapos.-Dijo abrazandome por la cintura y ambos reímos.

-Acacia.-Jack entró a mi habitación de la nada, como siempre.

-¿Qué no sabes tocar?.-Le pregunté algo molesta.

-¿Estaban haciendo algo malo?.-Preguntó con una sonrisa burlona.

-No te interesa.-Le dije, tomé la mano de Cameron y salimos de mi habitación los tres.

-Eres una inmadura.-Me susurró Cameron al oído y lo miré 'ofendida'.

-Él es el inmaduro.-Le dije seria, bajamos las escaleras en silencio y escuché que Jack le dijo algo a Cameron, pero no entendí nada.

-El señor Bleer está en la parte trasera, pasemos para allá.-Jeremy nos esperaba al final del pasillo.

Pasé mi mano por la espada de Cameron para abrazarlo y él hizo lo mismo posicionando su mano en mi cintura, me acercó un poco a él y me dio un tierno beso en la mejilla.

-Acacia te ves muy linda hoy.-Agregó Jack antes de salir, le sonreí porque en verdad me había agradado su comentario.

-Gracias.-Le dije un poco roja.

-Cuidado con mi chica.-Le dijo Cameron, ¿qué?.

-Ustedes no salen, ¿verdad?.-Dijo Jack y después me miró.

-¿Te afecta en algo?.-Lo miré desafiante y me abracé más a Cameron.

-Para nada.-Abrió la puerta que daba al patio trasero y salió.

-Buena actuación.-Miré a Cameron felicitándolo.

-Gracias.-Dijo no muy convencido y abrió la puerta para que yo saliera.

-¿Estás bien?.-Le pregunté tomando de nuevo su mano y caminando hasta donde estaba mi padre.

-Si, sólo algo nervioso.-Dijo serio y sin mirarme. "Si, estaba muy bien".

-Cam, no nací ayer.-Me puse frente a él sin soltar su mano y él me miró algo..¿triste?.

-Es que..-Desvío su mirada de la mía y unos segundos después volvió a verme.

-Puedes decirme.-Le dije alentándolo.

-No quiero actuar,-Soy una total tonta, él tenía razón, estoy loca.-enserio me gustas, no quiero actuar, quiero que sea verdad.-Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.

-Cam...-No tenía respuesta para aquello.

-Se que no sientes nada por mi.-Dijo, y en ese instante me sentí la peor persona del mundo.-Y eso es lo que más me duele.-Él soltó mi mano y caminó a donde se encontraban las bebidas y el ponche.

Me quedé parada donde estaba, ¿qué haría ahora?. Dios, soy una total tonta que sólo pienso en mi. Me di la media vuelta y pude ver a Jack y Madison frente a mi padre y a mi madrastra; los cuatro riendo felices mientras que yo estaba tratando de deshacer algo que no podía deshacer. Tal vez era hora de dejar ir a Jack, dejar que él y Madison fueran felices con el bebé que venía en camino.

-Cam.-Él se dio la media vuelta y quitó el vaso con ponche de sus labios.-Creo que es tiempo de superar a Jack, es algo tonto e inmaduro.-Ambos reímos porque repetí lo que él me había dicho.-Es tiempo de superar todo y empezar de nuevo.

-No quiero que te sientas obligada.-Algo que me gustaba de Cameron era que siempre me entendiera.

-No estoy obligándome a nada.-Le dije con una sonrisa, él también sonrió.

-Entonces, ¿me das una oportunidad?.-Su voz era algo tranquila y nerviosa.

-Si, y perdón por todo.-Ambos reímos un poco y él tomó de nuevo mi mano.

-¿Aún me presentaras con tu padre?.-Reí un poco, jamás cambiará.

-Claro que si.-Le dije y me di la media vuelta para caminar hasta mi padre.

-Oye.-Me volteé para verlo y de un rápido movimiento él me acercó a su cuerpo y me robó un beso.-Te quiero mucho.-Dijo separándonos.

-Yo también, Cam.-Le di un beso en la mejilla y después comenzamos a caminar hasta con mi padre.

El chico del 206 | Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora