-No creo que sea una buena idea.-No conocía muy bien a Cameron, pero era un chocó muy negativo.
-Sólo me ayudarás a darle celos, no es mucho.-Le repetí con esperanzas a que él cediera.
-Si tanto lo amas, ¿por qué lo dejaste ir?.-Preguntó, buena pregunta.
-Por tonta, necia y orgullosa.-Le respondí mirando para todos lados para ver que Jack no de acercara.
-Sólo pídele disculpas, él las entenderá.-Sus palabras fueron muy serias y demasiado sabias, pero no podía, no podría por el hecho del hijo que espera Madison.
-Madison está embarazada de él, tendrá un hijo. No puedo interferir en eso.-Le dije con la mirada gacha y triste.
-Él te quiere a ti, ¿crees que será feliz al lado de alguien a quién el no quiere?.-Mi mirada de elevó hasta la suya.
-No, no lo creo.-Le dije, él sonrió de lado.
-Te ayudaré, con una condición.-Sonreí y asentí.-Tienes que volver con Jack lo más pronto posible.-Asentí de nuevo y lo abracé.
-Ya casi es hora de que entre, me tienes que besar al despedirnos.-Le dije con una mueca.
-Soy gay.-Dijo y ambos reímos.-Bromeaba, pero es lago raro hacer esto.-Asentí, era demasiado raro.
-Señorita Bleer es hora de entrar.-Como supuse Jack salió y desde la puerta principal me indicó todo.
-Claro, hasta luego Cam.-Cameron asintió preparándose para lo siguiente y me besó, tomó mi cintura para hacerlo más real y después junto nuestras frentes.
-Mañana vendré por ti, muñeca.-Me guiñó un ojo y salió de la cerrada, lo despedí con la mano y después caminé hasta la puerta de mi casa.
-Buenas noches, Jack.-Le dije pasando junto a él, él bufo y cerro la puerta.
-¿A dónde irás mañana?.-Preguntó haciéndose el casual.
-No lo se, Cameron me dijo que era una sorpresa.-Me encogí de hombros, debería de ser actriz.
-Tu padre llega mañana, necesitan estar aquí.-Me sorprendí al escuchar aquello, pues pensé que él se enojaría, pero no.
-¿Mi papá? ¿Tan pronto? ¿Por qué?.-Le pregunté todo demasiado rápido.
-Marie lo ha llamado, él ha pedido unos días para ver a su hijastra y a su yerno por el embarazo.-Sonrió de lado.
-Lo siento por ti.-Le di mi mejor cara de lastima.
-Yo lo siento por ti, me verás con Mad.-Su voz sonó burlona.
-Claro que no, mañana podré presentar a Cameron con mi padre.-Aplaudí con 'emoción'.
-Como sea, ve a dormir.-Señaló las escaleras y, primera vez, que le hago caso.
-Buenas noches, Jack.-Repetí con una sonrisa sarcástica.
-Buenas noches, Cia.-Lo escuché decir antes de subir las escaleras.
"Mañana conocerás a mi padre, como mi novio formal.." Me sentía una mala persona por hacerle esto a Cam.
"Cameron: ¿Qué?. Estas loca, muy loca. No, no y ¡No!" Reí un poco imaginándolo diciendo eso.
"Por favor, ¿si?" Hice puchero aunque él no podía verme.
"Te odio por convencerme.." Sonreí satisfactoriamente, Cam es el mejor.