-Papá, ¿sabes dónde está Madison?.-Le pregunté tratando de sonar casual.
-Creo que en su habitación, no lo sé.-Me respondió, sin importancia.
-Gracias.-Dije, salí del despacho de mi padre.
-Acacia.-Hizo que me diera la media vuelta para volver a verlo.-Me alegra que te llaves mejor con Madison.-Sonreí.
-Es mejor ser amigo de tu enemigo.-Le guiñe un ojo, y reímos.
-Bien, no causen problemas.-Asentí y, volví, a salir del despacho de mi padre.
No quería armar un lío, pero tenía que arreglar algunas cosas con ella. Subí las escaleras de dos en dos para llegar más rápido. Me detuve frente a la puerta de la recamara de Madison y inhale ondo.
-¡Mads, necesitamos hablar!.-Golpeé un poco la puerta y grité muy levemente.
-Necesito que me escuches.-Abrió la puerta, eleve una ceja.
-¿Más mentiras?.-Pregunté con ironía.-No, gracias.-Pasé a su habitación.
-Sólo escuchame.-Pidió, podía imaginarme como usar todo eso en su contra.
-¿Shawn sabe que es el padre?.-Solté de la nada.
-Shawn no es el padre.-Negó, rodé los ojos.
-Cariño, no nací ayer.-Le dije sarcástica.
-Que Jack no sea el padre, significa que Shawn si.-Mis ojos se abrieron y mi boca cayó al suelo, literal.
-Madison.-Mi padre había conseguido a una zorrita de hijastra.
-Se que soy una tonta.-Se tiró a la cama, justo a mi lado.-Pero estaba muy ebria y pensé que él me amaba.-Lloriqueo.
-¿Quién es el padre, entonces?.-Le pregunté, ella me miró.
-Se llama Grayson.-Respondió, sentía lastima por ella.-Después llegó Jack, y me enamoré.-No quería escuchar eso, pero bueno.
-Cualquiera cae ante los encantos de Jack, te entiendo.-Ambas reímos un poco.
-Si, ¿no dirás nada?.-Preguntó con esperanza.
-Jack no es nada tonto, Shawn querrá conocer a tus padres y todo se arruinará.-Le dije, pues era la verdad.
-Mierda, he caído en un lío.-Asentí, tonta.
-¿Por qué empezaste a salir con Shawn entonces?.-Le pregunté, era tan rara.
-Porque no sabía que empexarias a salir con Cam, pensé que tu y Gilinsky volverían y tenía que asegurarle un futuro a mi hijo, llevamos dos meses.-Enserio que ésta chica era todo un drama.
-No tenías que hacerlo, somos tu familia, te apoyariamos.-Le dije con una sonrisa tierna, ¿qué me estaba pasando?.
-Gracias.-Me sonrió, me alegraba ver que ya nos la llevábamos mejor.-Siempre quise tener una hermana como tu.
-Yo igual, siempre fue mi sueño una hermanita.-Ambas reímos, era lindo convivir con ella.
-Acacia, ¿crees que deba decirle?.-Preguntó, obvio.
-O cortar a Shawn.-Jamás pensé en apoyar la relación de ella con Jack, pero ya me estaba dando por vencida.
-Ese es mi problema.-Dijo, ¡Dios!.
-¿Te gusta Shawn?.-Le pregunté, aunque Shawn era muy guapo.
-Si, pero también me gusta Jack.-Me había pasado lo mismo.
-Ponte a pensar bien en ello, pero tendrás que decirle la verdad a ambos.-No sabía que aconsejarle y le dije lo primero que pensé.
-¿Qué pasa si ambos me odian?.-Mi corazón se llenó de lastima hacía ella.
-Madison, eso sería por tu culpa.-No quería sonar muy grosera, pero no funcionó.
-¿Seguirías conmigo?.-Preguntó, asentí.
-Como tu hermana mayor.-Confirme, ella me sonrió con algunas lágrimas en sus ojos.
-Gracias, Cia.-Me abrazó y correspondi a su abrazo. Era un abrazo lleno de amor y sentimiento, no como los anteriores que nos habíamos dado.
Volví a mi habitación muy contenta, había arreglado las cosas. Jack seguramente mandaría a la mierda a Madison y he aquí mi problema. Jack dijo que en cuanto comprobará que ese niño no es suyo volvería a mi y yo ayer por la noche le prometí a Cameron que no lo dejaría.
Maldición, estaba en un gran problema.
••••
¡Hola! Perdón por subirlo tan tarde, pero es que mi mamá me levantó súper temprano para que la acompañara a su trabajo y acabo de llegar a mi casa..
Espero les guste, las amo❤