Vienticuatro

3.3K 197 17
                                    

-¿Desde cuándo salen?.-Había invitado a Cameron a comer al día siguiente y él asintió feliz.

-Desde hace un mes.-Habíamos caído en cuenta que nuestra farsa llevaba un mes y habíamos estado de acuerdo en que eso llevábamos saliendo.

-¿Enserio?.-La voz confundida de Marie hizo que me preocupara un poco.-Me alegro por ustedes.-Siguió comiendo, suspire alivida.

-Yo igual, son una linda pareja.-Madison apoyó al cometario de su madre y le sonreí dándole las gracias.

-¿Y ustedes?.-Preguntó mi padre a Jack y Madison.

-Hace tres meses.-Respondió Jack muy seguro de si mismo.

-Lo que llevas aquí.-Dijo mi padre, Jack asintió.-Me alegro que mis pequeñas tengan unos grandes chicos con ellas.-Tomó la mano de Marie sonriendo y todos sonreímos ante la escena.

-¿Te gustaría ir a la feria?.-Cameron y yo nos encontrábamos dando un paseo por el gran jardín de la casa.

-Amo las ferias.-Le dije feliz, él sonrió.

-Entonces vamos.-Tomó mi mano y salimos hacia su auto.

Cam abrió la puerta por mi, me coloqué el cinturón de seguridad mientras él daba la vuelta para subirse al asiento del piloto.
Manejo hasta la feria, muchos niños corriendo o comiendo algún dulce, parejas tomadas de las manos y sonriéndose; era prácticamente lo que veías en todo el gran parque.

-Subamos a ese.-Le dije señalando el juego que hace que subas y bajes rápidamente.

-¿Segura?.-Preguntó no muy convencido.

-Si, ¿acaso tienes miedo?.-Le hice burla a lo que él río.

-Para nada, pero primero, un beso.-Señaló sus labios y me acerqué a darle un beso.

-Te amo, Dallas.-Él me abrazó por los hombros y pasé mi mano por detrás de su espalda.

-Me alegro que me hayas dado una oportunidad.-Comentó, en la fila estaban una cuantas personas antes que nosotros.

-¿Acacia?.-Diaganme loca, pero estoy segura de que era la voz de Shawn.

-¿Si?.-Me giré, y efectivamente la persona que me había hablado era Shawn.

-Hola.-Saludó algo dudoso y después vio a Cameron.-Soy Shawn Mendes.-Mi novio y mi ex-novio se saludaron con un apretón de manos.

-Cameron Dallas, un gusto.-Le dijo con una sonrisa. Que incómodo.

-¿Qué haces por aquí?.-Le pregunté, él se rascó la nuca nervioso.

-He venido a visitar a mi novia, de hecho llevó dos meses aquí.-Asentí a su cometario.

-¿Novia? No sabía que tenías novia.-Eleve mi ceja, 'picara'.

-De hecho no, se llama Madison, ¿no la comcoces?.-Preguntó inocente. Bleer, mi subconsciente grito.

-Hay muchas Madison.-Dijo Cameron, me miró negando, yo asentí.

-Si, muchas Madison.-Repetí.-Tal vez la conozco, ¿cuál es su apellido?.-Pregunté muy casual.

-Madison Beer, de hecho ahí viene.-Apuntó hacía una lado. Me giré para ver a la traedora de Madison, sentía todo en cámara lenta.

-Maldita zorra.-Le susurré a Cameron, él apretó un poco su agarré para impedir que le gritará a Madison.

-Sha...-Madison se quedó estática al verme, sonreí falsamente.

-Soy Cameron Dallas, ella es Acacia Bleer, un gusto.-Cameron extendió su mano para saludar a Madison como si fuera la primera vez.

-Madison Beer, un gusto.-Respondió ella, apretando la mano de ambos.-Shawn, lindo, vayamos a otro juego.-Tomó el brazo de Shawn.

-Hablamos después, Cia.-Besó mi mejilla.-Fue lindo verte, tenemos que quedar algún día los cuatro.-Cameron asintió.

-Igual Shawn, y Madison.-Dije tratando de parecer de lo más normal.

-No hagas nada.-Cameron soltó en cuanto perdimos de vista a la 'feliz' pareja.

-No haré nada, Jack no es tan tonto.-Le dije, aunque tenía ganas de salir corriendo con Jack a decirle lo que había visto.

-¿Crees que Shawn sea el padre?.-La respuesta era obvia; ¡Si!.

-Si, pero creo que él aún no sabe.-Me encogí de hombros y avanzamos unos pasos en la fila.

-Acacia.-Cameron uso un tono de voz algo triste.-Sí Jack se llegará a enterar, ¿me dejarías?.-Dios, esa era la pregunta más difícil de la vida.

-No, Cam.-Acaricié su mejilla y le di un corto beso en los labios. Mentirosa.

El chico del 206 | Jack GilinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora