Final

770 47 8
                                    

Nos habíamos prometido que le daríamos un futuro maravilloso a Rose, había pasado tan solo un mes desde su nacimiento y creíamos que estaba creciendo demasiado rápido, el médico dijo que estaba saludable y que eramos buenos padres. Luciana y Johnson están esperando ahora un bebé y según lo que dijo el médico en el ultrasonido, será un hermoso niño, aunque ahora ambos tienen el temor de que ocurra una equivocación y sea niña. Mario y yo habíamos quedado en acampar, no podíamos ir a un parque o a una zona lejana porque Rose era aún muy pequeña y existían muchos riesgos para ella, él dijo que arreglaría todo para que fuera a una velada romántica y segura para todos. Le coloque su ropita a Rose y un gorrito para que le protegiera sus oídos de cualquier insecto, la envolví en su manta de ositos y salimos al patio trasero. Mario había decorado todo con diferentes luces, había una tienda de acampar llena de foquitos, una manta y unas cuántas almohadas pequeñas.
Mario: bienvenidas, mis princesas.- se acercó a nosotras y nos dio un beso pequeño.- huelen delicioso, cómo a pastelillos.
T;N: todo te quedó maravilloso.- caminamos hasta dónde estaba esa tienda decorada y nos metimos con sumo cuidado, había unos platillos con fruta picada, dulces y un juguetito para Rose.- no necesitamos ir a un lugar fuera de la ciudad para pasarla bien.
Mario: definitivamente, cariño.- sonrió.- eso lo descubrí cuándo te conocí, creía que la felicidad estaba en distintas ciudades o lujos, pero tenía una idea muy equivocada, la felicidad se encuentra en las personas que te rodean, encontré mi verdadero hogar en ti, tú me das vida.
T;N: te amo.- acaricie su mejilla.
Mario: y yo te amo a ti, con cada latido.- sonrió y después miró a Rose.- y a ti también te amo, mi pequeño gran amor.
T;N: tengo que agradecerte muchisimas cosas.- suspiré.- sé que en muchas ocasiones fui cruel contigo sin importar lo mucho que a ti te doliera, fui egoísta muchísimas veces y solo pensé en lo que yo quería hacer, te puse en riesgo una infinidad de veces, tú estuviste ahí todo el tiempo y eso te lo agradezco, cualquier persona en tu lugar, se iría.- él me sonrió enseguida.
Mario: estaba seguro de que me amarías, más de una vez quise darme por vencido pero Rose no me lo permitió, me motivo para conquistarte y para buscarte cuándo te pedí que te fueras, me regañó por haberte tratado mal y me hizo darme cuenta de lo sincero que era mi amor por ti.- suspiró.- le prometí que te salvaría en todo momento, que te cuidaría más que a mi propia vida, sé que la pasaste muy mal en muchas ocasiones y te ofrezco una disculpa por ello, quiero que nuestro futuro esté lleno de paz y de muchos buenos momentos.
T;N: lo estará, tenemos ahora un motivo más fuerte para seguir adelante.- ambos miramos a Rose, quien ahora estaba haciendo un esfuerzo por no dormirse.
Mario: lo sé.- sonrió.- hablando de eso, Johnson será mi socio en la empresa que pienso inaugurar, me quedaron muchas propiedades por vender, y sí todo va bien, el negocio va a prosperar y le daremos un futuro más seguro a Rose.
T;N: bien, estoy orgullosa de todo lo que has avanzado en los últimos meses.- tomé su mano y le di leves caricias.- será un éxito, sabes que te apoyo.
Mario: lo sé, mi amor.- sonrió. Me gustaba lo que veía ahora, nuestra vida había dado un giro impresionante en cuestión de meses, habíamos madurado demasiado y también dejamos de ser tan egoístas, nuestro amor había crecido muchísimo y ambos podíamos sentirlo, nuestras metas estaban más claras que nunca ahora. Ambos estábamos esforzándonos por ser unos padres buenos para Rose y en hacernos felices uno al otro, sin excusas de por medio. No importa que tanto se haya desviado nuestra historia antes, ni cuántas veces nos hayamos alejado, el destino tenía escrito todo y es por eso que volvíamos a estar juntos. Hoy no importa nada, solo quiero ser feliz junto a mi familia, luchar para tener lo que por mucho tiempo no tuvimos, paz. Sellamos esta historia con un beso lleno de pasión, entrega, y con nuestros corazones latiendo en la misma sintonía.

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora