Una nueva era

1.6K 233 24
                                    

La bestia rugió y corrió de frente, el Dios lanzo un fuerte golpe hacia el rostro de la bestia, la criatura giro rápidamente y esquivando el golpe lanzo su puño hacia la cara de la serpiente, el fuerte golpe hizo que el rostro de la divinidad girará la bestia sonrió pero si risa se perdió cuando el dios giro y su puño golpeó fuertemente en la bestia, el dios había usado la fuerza del impulso del ataque, la bestia había caído por la fuerza del impacto.

El dios sonreía con superioridad, el azteca había muerto a hora el era la serpiente emplumada, un dios dragón, la encarnación de lo eterno y de lo perfecto, no había forma en que una bestia tan imperfecta logrará igualarlo, la Bestia se había levantado de una forma torpe y sin gracia, la serpiente tomo el cuello de la Bestia y lo apretó fuertemente asfixiando a la criatura, aunque logro evolucionar para respirar a través de la piel, con un fuerte golpe la serpiente arrojó a la Bestia unos metros hacia atrás, la Bestia se levantó aún más rápido y se lanzo de nuevo a la pelea.

El Serpiente golpeó fuertemente a la Bestia pero está poco a poco se acercaba al nivel del dios, cambiando en cada golpe pasando de defensa a ataque pero aún así no era un rival digno, la técnica del dios aplastaba cualquier intento de la Bestia y la castigaba con fuertes fracturas que dañaban el núcleo que cada vez se hacía más difícil de dañar, está criatura definitivamente era molesta, entendía el por qué a su molesta parte divina le costaba enfrentarse a ella, no entendía como se había rebajado tanto, Ometéotl era el culpable de su debilidad, era un misterio como su hijo había controlado uno de los cuatro aspectos del todo, aún asi algún día esto pasaría y prefería estar en el cuerpo de una deidad antes que en una niña, un reptil o una bestia enferma.

El dios dragón golpeó con furia el cuerpo de la bestia que empezó a burbujear tratando de resistir el ataque de su oponente, poco a poco este ser se iba recuperando hasta que en un momento golpeó con fuerza el rostro del dios que retrocedió un poco, el dios gruño en indignación mientras se ponía en una pose de combate, la Bestia se enfrentó con gran habilidad al dios que retrocedió un poco, la Bestia había logrado copiar los ataques del dios, además de que estaba prediciendo sus movimientos, aún así no era lo suficiente mente hábil para igualar al dios que se mantenía un paso adelante de la criatura gracias a su experiencia y su mente más rapida.

La bestia se lanzo hacia atrás y disparo cientos de rayos de energía que encontraron su final cuando chocaron contra el escudo de Ometéotl, la Serpiente alada abrió su boca y frente a el se formó una pequeña esfera negra rápidamente se encendió y lanzo un fuerte rayo de calor que la bestia apenas había logrado esquivar, todo lo que estaba "cerca" había sido destruido, casi todo el continente estaba destruido y ese rayo había fragmentado varias capas tectónicas, la lucha acabaría con el mundo si esto seguía así.

La serpiente sintió a las otras deidades acercándose, no permitiría que esos idiotas intervinieran en su lucha, levanto su mano y formo una esfera de energía increíblemente concentrada que lanzaría hacia la posición de los dioses, justo cuando la Bestia se lanzó frente el con una bola de energía con un poder similar, las dos esferas chocaron y el mundo empezó a romperse antes de que dios atrapará ambas esferas y las funcionará, la Bestia aprovecho el momento y golpeó a la Serpiente haciendo que perdiera la concentración y la energía de expandiera creando una brecha dimensional.

El poder de las esferas era tanto que había abierto un portal hacia un lugar inexistente, de nuevo la Serpiente fue golpeada con fuerza por la Bestia que se arrojó con fuerza haciendo que ambos seres cayeran dentro del portal.

Ambos existencias se precipitaron contra la otra y empezaron a golpearse con gran fuerza, las patadas y los golpes llovían pero uno tenía una clara ventaja, el Dios seguía siendo superior y ese sería su final, le bestia tomo por sorpresa al Dios y logro golpear con fuerza su nuca y lo remato con un gran explosión en el rostro de la Serpiente emplumada.

El dios dragón fue noqueado por unos segundos haciendo que Quetzalcóatl tomara de nuevo el control de su cuerpo, usando el poder del dios dragón entro en su forma más poderosa, el segundo sol, su forma impulsada con el poder de la Serpiente era increíblemente poderosa, tan poderosa que su propio cuerpo empezó a calcinarse por el calor de la energía que emanaba de su cuerpo, no podía permitir que está criatura sobreviviera y su época ya había llegado a su fin, además así podría eliminar a la serpiente emplumada que vivía dentro de su cuerpo.

–Tonalixakta–, Quetzalcóatl levanto su puño y cargo todo su poder en el golpeando el estómago de la bestia, creando una gran explosión, su poder poco a poco abandonaba su cuerpo y su alma se adentraba en en reino de los muertos... Estaba apunto de morir cuando recordó a su amada y en un último esfuerzo alzó sus alas y se elevó sobre la muerte, a su alrededor podía escuchar el sonido de las olas pero ya no podía permanecer despierto.



Quetzalcóatl un dios en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora