Rías, Akeno, Kira, Shirone y kuroka se encontraban sentadas en el club de la investigación de lo oculto tomando té mientras pensaban en lo sucedido.
Hace poco Sirzechs lucifer había hablado con su hermana sobre el acuerdo de unificación del clan Phoenix y Gremory además de ayudarla en búsqueda de alguna posible solución, según las reglas del Inframundo la única forma de romper un juramento profano es a través de un combate a muerte cosa que Sirzechs no estaba dispuesto a permitir, sin embargo con su influencia como el rey demonio más fuerte pudo modificar un poco las reglas usando el consejo a su favor.
Había declarado que un juramento profano podía romperse a través de un rating game si el juramento no era mayor de cierta categoría o ponía en peligro inmediato la estabilidad del Inframundo, esto por si mismo era ventajoso para muchos clanes y el Inframundo en general pero pocos se dieron cuenta de que Sirzechs había metido una cláusula hacia los juramentos de matrimonio.
El rey del Inframundo mando a hablar a su hermanita para informarle a Rías que había encontrado una forma de anular el matrimonio cosa que alegro infinitamente a su hermana, felicidad que desapareció cuando se dió cuenta de que la única forma de ganar su propia libertad y romper su matrimonio forzado era a través de un rating game.
Rías Gremory era algo orgullosa como cualquier heredera pero ella misma sabía que no era su hermano, para Sirzechs fue facil romper su matrimonio arreglado con la familia Leviathan por qué literalmente la exterminó durante la guerra civil, es decir su hermano era a palabras de los ancianos capaz de rivalizar en poder puro contra el propio dios bíblico... pero ella no era su hermano.
Rías no podía igualar a un demonio de clase alta y menos aun a su promedio Ruval Phoenix un demonio de clase ultimatte que ostentaba el puesto número diez dentro del top de rating game.
Sirzechs sabía eso así que aprovecho las propias leyes a su favor, según las leyes demoníacas, los demonios pueden cambiar piezas de su nobleza con otros aunque solo se podía cambiar una pieza por década humana, así que le insistió a su hermanita para cambiar piezas, tenían poco tiempo así que directamente le pidió que cambiarán reinas, el plan era así de simple, él y su hermana cambiarían a Akeno por Grayfia respectivamente.
Con Grayfia departe de rías la balanza se equilibraba, su esposa era capaz de igualar e incluso derrotar a su compañera Serafall Leviathan así que no le sería imposible vencer a Ruval y su nobleza sola, además Rías y su nobleza podrían llegar a luchar contra la reina de Ruval y quizás incluso vencerla.
El propio Sirzechs sabía las consecuencias de sus actos y que era muy probable una segunda guerra civil por intervenir de una forma tan directa contra el segundo clan más poderoso de todos, incluso sabía que el propio Ajuka Belcebú apoyaría a los Phoenix en caso de que llegara tan lejos pero poco le importaba, incluso si era un rey pacífico y bondadoso el tenía límites.
El era Sirzechs lucifer, la encarnación de la propia destrucción, un ser capaz de igualar la fuerza de los dioses, mientras siguiera con vida no permitiría que alguien dañará a su familia, incluso si para evitarlo tenía que destruir el Inframundo entero, entonces no entendía por qué Rías no había aceptado su propuesta.
Cosa que si logro entender su nobleza, en especial las Nekoshou que se sentían algo culpables de algo que realmente no era su culpa, ambas hermanas habían pasado una infancia horrible y no eran las únicas, su raza junto a otras había sufrido la inestabilidad del infierno después de la guerra civil, era algo increíblemente egoísta sacrificar vidas inocentes por propósitos propios y apesar de que Sirzechs era verdaderamente capaz de hacerlo sin remordimiento Rías no podía hacerlo.
Solo tenías que mirar la nobleza de Rías para darte cuenta de que ella no era una ama común, su reina Akeno era una híbrida entre angel caído y humana razón por la que estaba apunto de ser asesinada en su infancia solo para ser salvada, Kira había sido un experimento de un arzobispo loco en un intento de volver a forjar las espadas excalibur y cuando estaba por ser desechada como un producto defectuoso fue salvada y por último las hermanas Nekoshou que fueron rescatadas por Rías, si habías notado el patrón podías adivinar que Rías era ese tipo de personas que tratan de salvar el mundo.
Así que era obvio que no podía soportar el peso de cambiar su libertad por posiblemente la vida de miles de demonios.
Rías había aceptado después de mucho el que su nobleza luchará junto a ella contra el Phoenix pero con la condición de que si perdían aceptarán servir a su sobrino Millicas Gremory con el fin de alejarlas de cualquier cosa que Ruval quisiera hacerles, aún así sentía un pequeño calor reconfortante al pensar que su nobleza estaría con ella hasta el final.
La nobleza en general estaba buscando algún tipo de solución, Kira estaba pensado en su balance break y la posibilidad de dañar al Phoenix con las espadas santas, las hermanas Nekoshou estaban tratando de encontrar alguna solución milagrosa pero estaban en cero, la única que tenía algo en mente era Akeno.
(Ansorm podría llegar a tener una longinus), con ese pensamiento Akeno se levantó de su asiento disculpándose y poniendo una escusa para ir directamente a la oficina del consejo estudiantil, necesitaba hablar con Ansorm.
ESTÁS LEYENDO
Quetzalcóatl un dios en dxd
FanficHace miles de años los aztecas perdieron a su Dios más importante, Dios de la vida, la luz, la fertilidad, la civilización y el conocimiento, señor del viento, había partido del continente prometiendo que volvería, su promesa había acabado con los a...