II

916 76 29
                                    

LA "EXPULSIÓN"

2 de la tarde.

Me desperté a eso de las 2 de la tarde, y maldije a la maldita notificación que entró en mi celular a esa 'temprana' hora, e interrumpió mi sueño.

Bueno, eso de quedarse hasta altas horas de la madrugada bebiendo no fue para nada una buena idea, ahora la resaca no me dejaba ni pensar correctamente. Sí, puede que yo tuviera una 'buena' resistencia al alcohol, pero hay días donde solo puedo quedarme bebiendo hasta tarde para acabar con el estrés, los problemas, o la presión. Bueno, ¿A todos nos pasa de vez en cuando, no? Así que... No pueden juzgarme por hacer ese tipo de cosas entre semana. Bueno, otra cosa sería explicarle eso a Akira si me veía en este estado.

Solté un pequeño gruñido de inconformidad antes de agarrar el aparato que estaba junto a mí en la mesa de noche, y una vez vi la hora me sorprendí un poquito. Según yo era temprano aún, pero no, como había dicho antes, eran las 2 de la tarde. Aunque, para que engañarnos, han habido veces donde me he despertado más tarde.

Decidí hacer algo por mí misma, así que salí de la cama, en parte por el hecho de que Akira era capaz de echarme un balde de agua helada si me veía así, y eso es de todo menos agradable en un día frío como este.

Observé a mi alrededor. Todo era un maldito desastre.

Había paquetes de comida tirados por el piso, ropa sucia y limpia por todos lados, cojines y cobijas bajo la cama, entre otras cosas. Al salir a la sala, el panorama no era mejor que este. Había un montón de papeles y partituras por el piso junto a una de mis guitarras, aparte de unos audífonos y unos esferos. También había losa sucia en la mesa del comedor, y desorden en general por todas partes. ¿Y saben que es lo mejor?, Todo era mío.

:)

menos mal nadie viene a visitarme.

Bueno... Estoy hecha un asco, y mi casa también. Me siento mal por la borrachera de ayer, pero con toda la pereza del mundo tengo que hacer algo. Empezaré por lo simple pero urgente: la aspirina para deshacerme de los efectos de la resaca. Luego, la siguiente prioridad era el desayuno y aseo personal. Luego... Ya veré si estoy en condiciones de ordenar. Pero claro, no podía hacer nada sin música.

Comencé a cantar. Estoy sola, no hay peligro de todos modos.

Odio cantar en público. Nunca lo he podido hacer, me da pánico, por eso soy guitarrista y no cantante. No es porque no se me de bien, aunque no pienso presumir.

OMNISCIENTE P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE P.O.V

— ¡no, espera! — chilló el rubio — no seas tan drástico, Shouta. Ten algo de paciencia, no recurras a la expulsión tan pronto. Tal vez deberías hablar con su madre, así de ese modo tal vez puedas mediar con ella para que deje de hacerte bromas... A lo mejor a su madre le hace caso, ¿No crees?

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora