XII

368 41 4
                                    

EVENTO Y AMIGOS

— ¿Evento de gala? — preguntó él confundido.

— sí. Mi madre organiza el evento y me contrató para tocar allí, aunque necesito alguien que me acompañe. — dije a duras penas lo necesario.

Luego de que acepte voy a decirle que todo es para engañar a los invitados e iríamos en plan de esposos o algo así. Aunque se lo diré cuando ya no tenga otra alternativa que ir conmigo.

Muajajajajaaa

Aunque, fuera de chiste, sé que eso es algo deshonesto, y me dirán: "oye, eso no se le hace a un amigo >:/", pero sé que si le digo desde el principio eso, dirá que no.

Lo conozco lo suficiente para deducirlo.

— no. No pienso ir. — contestó serio y directo. Más que de costumbre, sonó hasta cortante.

— aaaaish ¿Cómo que no? Al menos piénsalo un poco. — contesté yo, sorprendida

— es un evento que ofrece tu madre, la misma que vino ayer a mirarme con asco, ¿Crees que sea buena idea que me aparezca por allá? — dijo serio. — aparte de eso, es un evento social, odio esas cosas. Son una perdida de tiempo.

Empecé a perder la fe. Y me aislé en mis propios pensamientos.

si él no dice que "sí", no podré ir al evento. Tal vez no parezca gran cosa, pero eso significa que no voy a conseguir ese dinero que mamá me ofrecía, aparte, perdería la oportunidad de que ella por fin valorara un poco mi trabajo. Aparte, si no voy con él no podré obtener mi venganza por lo de ayer.

Si mañana cuando mamá venga a arreglar detalles finales se da cuenta que no tengo pareja, empezará a idear planes para emparejarme con alguien de su círculo social, es decir, gente que la verdad, me desagrada mucho.

—¿Kazumi? ¿Estás bien? — preguntó él.

— Sisi. ¿Me decías algo? — respondí recién saliendo de mi burbuja de pensamientos.

— sí. Te pregunté que cuando era el evento.

— el jueves, a las 5 de la tarde. — él solo asintió pensativo. — por favor, tienes que acompañarme. Si no vas conmigo, mamá me emparejará con alguien más que seguramente será de su círculo social, o simplemente perderé el trabajo. — él iba a decir algo, pero yo me adelanté y dije: — pero tampoco quiero que te sientas obligado, así que solo piensalo ¿Sí?

Él soltó un suspiro pesado y dijo:

— está bien. — me emocioné un poco. — lo pensaré.

pensé que se refería a que sí iría conmigo... Igual, algo es algo.

— tienes un día y unas cuantas horas para decidir entonces. — concluí, satisfecha.

 — concluí, satisfecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora