XXII

242 29 5
                                    

IMBÉCIL

— no sé qué pretendes con esto, pero no tengo tiempo, apartate. — me agarró de los hombros, intentando hacerme a un lado. Yo simplemente hice que me soltara, y puse una mano en la pared detrás de él.

Debo admitir que debía verme graciosa, porque soy una cabeza y media más baja que él, pero igual.

tal vez, le inspiro más ternura que otra cosa en esta situación, pero ya me da igual.

— no te vas a ir. No hasta que me expliques qué demonios te pasa.

— no me pasa nada. — dijo cortante.

— ¿Nada? — yo me reí — si eso es nada, no quiero saber qué es algo. — lo miré fijamente. — no sé qué te pasa, pero ya no aguanto más que esto siga así. — me aparte un poco de él en ese momento. — ¿Quieres decirme qué diablos te hice?

«eso quisiera saber yo

Lo miré con confusión.

¿Qué trata de decir con eso?

En ese momento activó su quirk, y se veía bastante molesto.

— ya deja de hacer eso.

— ¡Lo siento, ¿Ok?! — exploté un poco. — ¡Ya deja de evadirme, solo dime qué pasó!

Él respiró profundo, y se quedó en silencio un minuto.

— ¿Podrías darme un tiempo? — dijo frío, más de lo que nunca había escuchado. — no puedo con esto ahora.

— ¿Y mientras tanto yo qué, ah? ¿qué hay de mí? ¿te sigo esperando sintiendome así? No quiero hacerlo.

— entonces no lo hagas. — no sé qué dolió más, el verlo tan serio, o el escucharlo decir eso.

El aprovechó mi desconcierto y salió del pequeño cuartico, dejándome sola.

bueno, que rápido se colapsó todo.

OMNISCIENTE P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENTE P.O.V

— ¡ERES UN IMBECIL! — le gritó Mic.

— ¡Ya lo sé, déjame en paz! — le contestó su mejor amigo, Aizawa.

Ya habían pasado un par de horas desde la pequeña discusion que tuvo con Kazumi, y decidio, "estúpidamente" según él, decirle a su amigo.

— ¿Por qué le hiciste eso, friend? ¡la lastimaste!

— lo sé. — dijo triste. — la verdad, me estoy arrepintiendo de haberle dicho eso.

— entonces ve y arreglalo. — le dijo Mic, sonriendo, para animarlo.

— no es tan fácil... Creo que lo mejor para ella es dejar las cosas así.

— no seas idiota. — le respondió Mic. — ¿Sabes qué es lo mejor para ella? — Aizawa lo miró con atención. — que tú vuelvas a ser el mismo de siempre con ella.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora