¿ARRIESGAR?
— ¿Qué tal te fue? — pregunté cuando ya veníamos en el bus de vuelta a casa.
— excelente. Fue genial. — dijo feliz — fue muy divertido, y los abuelos también estaban felices.
— qué bueno. Me alegro de que la pasaras bien. — dije sonriéndole, aunque en realidad tenía algo de envidia.
Cada vez que yo salía con mis padres terminaba avergonzándolos, por lo cual solían ser crueles conmigo cuando me regañaban. Fue igual por 16 años.
Realmente me impresiona que se lleve tan bien con ellos. Me hubiera gustado que nuestra relación fuera algo así.
Bueno, igual ellos en su papel de abuelos no son iguales a como son en su papel de padres.
Decidí dejar el tema de lado, y mejor mirar por la ventana, pensando en nada en particular, hasta que paramos en un semáforo en rojo.
En un andén pasaban caminando una pareja de entre 20 y 25 años, agarrados de la mano y riéndose de Dios sabrá qué. Entonces, volví a pensar en el tema de esta mañana.
¿Debería arriesgarme la próxima vez que vea la oportunidad?
Hay más contras que pros en eso. Aún no estoy lista para una relación, creo yo.
¿Pero...
Por qué asumo que quiero una relación seria?
...
¡Eso es!
Todo lo que me da miedo o ansiedad viene de una relación seria. Pensando en eso, puedo simplemente divertirme, sin ningún tipo de compromiso, por así decirlo.
Tal vez piensen que es una estupidez, y que cómo no pensé en eso antes, pero quiero que entiendan que en 17 años (más, en realidad) no me he interesado en nada relacionado a eso. No hasta que conocí a Shouta.
Aunque no pensé en esto por él.
No estoy interesada en él (creo). Solo me di cuenta que tengo que avanzar, dejar ese trauma atrás, porque llegó al punto de ser dañino para mí.
Es decir, el plan es divertirme, aunque eso no quiere decir que tenga que ser estrictamente con él.
No me gusta.
No, ¿Qué va?
Bueno, siendo sincera, sé que solo pienso esto en un estúpido intento de convencerme a mí misma, pero seguiré pensándolo hasta que me lo crea.
— ¿Quieres ver lo que los abuelos me compraron? — dijo entusiasmada, llamando mi atención.
— ¿Qué? — dije mirando la bolsa en sus manos.
— ... ¡Taran! — exclamó sacando un saco gris.
Uno que yo conocía muy bien.
— el uniforme de la UA...
— ¡Sí!, Y también esto. — dijo entregándome la bolsa para que yo viera.
— útiles, un folder, los libros de este año...
— insistieron en comprarme una maleta, pero me pareció que con eso ya era un abuso.
Me golpee la frente con la mano.
— ¡¿Como pudiste decir que no?!
— es que todo fue muy caro, la maleta ya era un abuso. — dijo ella, defendiéndose.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...