XI

382 39 12
                                    

¿EVENTO?

— Kazumi, que bueno que te localizo. — habla mamá al otro lado del teléfono.

— ¿Qué quieres? — respondo lo más cortante y fría que puedo.

— no tienes por qué contestarle así a tu madre.

— ¿Que no tengo? ¿Acaso olvidas lo que pasó ayer en el bar?

— ay, por favor Kazumi, no seas dramática. — habló con ese tono antipático que ella suele utilizar todo el tiempo, al menos conmigo.

— estoy ocupada, hablamos después. — no dejé que me contestara, simplemente colgué.

Akira acababa de salir del cuadrilátero, pues acababa de perder. Yo seguía viendo el festival por mera curiosidad, hasta que mamá llamó a quien sabe qué.

Bueno, igual ya terminó, así que puedo seguir vie...

El teléfono volvió a sonar.

— ¿Hola?

— Kazumi, ¿Cómo te atreves a tirarle el teléfono a tu propia madre? — hablaba mamá muy molesta.

Otra vez volví a colgar.

Y otra vez volvió a sonar el maldito teléfono. Contesté, escuché su voz otra vez, y volví a colgar.

Y a la siguiente vez que sonó el teléfono, no era mamá, era papá.

— hola Kazumi.

— buenos días papá, ¿Cómo estás?

— bien, gracias por preguntar. — contestó tranquilo. — tu madre quería hablar de algo importante contigo, te comunicaré con ella.

— claro, gracias papá. — contesté educadamente.

Después de todo, el problema no es con papá.

— Kazumi, y- — inmediatamente escuché su voz volví a colgar.

Y otra vez volvió a llamar.

Y otra

Y otra

Y otra más.

— mamá, ya déjame en paz, lo que quieras hablar conmigo tendrá que esperar a la cena del viernes. — contesté ahora más molesta que antes.

— deberías revisar quién te llama antes de contestar o decir cualquier cosa. — al identificar su voz, sentí como mis mejillas inmediatamente tomaron color.

Que vergüenza.

— en mi defensa, no tenía tu número.— traté de sonar normal, como si no hubiera pasado nada.

— ¿Problemas con tus padres? — cambió de tema.

— con mamá. Está molestando desde hace un rato.

— ¿Y sabes qué quiere? — preguntó él, serio como siempre.

— no, y no me interesa.

— ¿Y si se piensa disculpar por lo de anoche?

— no es para eso. — contesté, segura de lo que decía. Después de todo, ese "no seas dramática" no es precisamente una disculpa.

— ¿Cómo lo sabes si no la quieres escuchar? — insistió él.

—porque ya lo confirmé. — contesté, queriendo deshacerme del tema de una vez. — ¿Necesitabas algo? — ahora soy yo quien cambia el tema.

— alejarme de Mic. Me está volviendo loco con su gritería. — de hecho, durante toda la conversación se habían estado escuchando una serie de gritos inentendibles de Mic en el fondo, aunque en la transmisión del festival se entendían perfectamente.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora