XIX

290 28 7
                                    

QUÍMICA, DOBLE SENTIDO, Y CICATRICES.

- ¿Te puedo preguntar algo?

Estoy con Shouta en este momento, ambos tomando cerveza, y debo admitir que tal vez tomé algo de más, siendo que lo que voy a preguntar no lo preguntaría en sano juicio, soy demasiado cobarde para hacerlo, pero tal parece que el alcohol ayuda mucho en estos casos.

Afortunadamente, solo estamos él y yo.

Hizashi no pudo venir hoy, y Natsu se fue a la bodega, alegando que no confiaba en nosotros para ese favor, y jamás lo volvería a hacer por "el incidente en la bodega", como él lo llama.

Ese hombre es un completo dramático.

- ¿Qué me vas a preguntar? - dijo él.

- ... ¿no extrañas la otra noche? - me miró, como descifrando a qué me refería. - ya sabes, cuando dormimos juntos.

Él se quedó en silencio, y volteó a ver a otro lado.

¿qué acaso él no lo extraña?

Su silencio parece afirmarlo.

¿sentirá lo mismo?

¿... No será que hay alguien más?

Por dios, cállate Kazumi. Deja de sacar conclusiones apresuradas.

- ... ¿lo haces o no? - pregunté, algo impaciente.

- ... Algo. - dijo, aún mirando hacia otro lado.

... No, no es que esté arrepentido.

Es que se puso algo nervioso.

Lo tomé suavemente del mentón e hice que mirara en mi dirección, dándome cuenta que está algo sonrojado, aunque no mucho, era imperceptible excepto para alguien como yo. De todos modos, seguía con su expresión sería, o bueno, eso hasta que hice que me mirara a los ojos, entonces su expresión fue de un poco de asombro.

- a veces eres tierno, ¿Sabias? - dije riéndome, a lo que él sonrió.

- aquí el tierno no soy yo, niña. - afirmó, alejándose un poco, haciendo que lo soltara.

- ¿Niña? Por favor, soy mayor que tú, bobo.

- solo por un año, no te creas tanto. - yo solté una pequeña carcajada.

- ... Te esperaré despierta esta noche, dormiremos en el sofá. - dije mirándolo, y acercándome un poco a él, intentando provocarlo.

- ... ¿no preferirías más bien hacerlo en una cama? - dijo, pero su tono no fue el usual, parecía más bien insinuando algo.

- ¿Qué estás tratando de insinuar? Yo hablo de dormir. - dije, acercándome más. - ¿Qué acaso tú estás pensando en algo más?

- ¿Qué rayos hacen ustedes 2? Por dios, tienen que dejar de dar espectáculos aquí. - la voz de Natsu hizo que diera un brinco hacia atrás, lo que hizo que cayera de la silla.

Típico, tenía que ser.

Shouta se levantó en ese mismo instante, y me tendió la mano.

- ya deja de tomar, estás empezando a pensar cosas raras. - dijo jalandome con fuerza para levantarme.

- ¿Yo? Tú eres el que insinúa cosas raras.

- no es mi culpa que lo intérpretes por otro lado. - dijo él, sonriendo un poco. - de todos modos, el sofá no es lo mio. - se acercó para hablarme al oído. - creo que podría haber un espacio para alguien más en mi cama.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora