UN TIEMPO
Al inicio pensaba que cuando nos mudaramos aquí, Shouta y yo ya no podríamos dormir juntos porque alguien podría darse cuenta y eso nos perjudicaría, pero... Al diablo, ya no me importa, que pase lo que tenga que pasar.
De todos modos, ¿Cual es la probabilidad de que alguien nos descubra?
Debe ser muy baja.
¿No?
Estaba pensando en eso cuando recién estaba despertando, debían ser más o menos las 7 de la mañana
No tengo ni idea como me desperté tan temprano sin despertador.
Vi que Shouta seguía dormido, lo cual era algo curioso, teniendo en cuenta que él siempre es el primero en despertar.
Estaba por intentar dormir otra vez, cuando escuché una serie de golpes enérgicos en mi puerta.
— Kazumiiiii — era la voz de Nemuri.
Entonces entré en pánico.
Me levanté de la cama, y me quedé en completo colapso mental en medio de mi cuarto. Entonces, otra vez volvió a golpear.
— hey, levántate linda.
— ¿Qué quieres, Nemuri? — dije pegandome a la puerta, para no tener que levantar tanto la voz.
¿Como es que Shouta aún no sé levanta? Qué sueño tan pesado el que tiene.
— uy calma, ¿Por qué tanta agresividad?
Mis niveles de estrés están incrementando demasiado.
Me acerqué a Shouta para despertarlo, aunque apenas sintió como le toqué el brazo abrió sus ojos.
— hola — saludó él en voz baja. — ¿Qué hora es?
— cállate y ven. — lo agarré de la muñeca y lo hice levantarse.
— ¿Qué pasa? — yo solo le hice "shh" mientras lo guiaba hacia el baño.
— ¡Kazumi, por favor, déjame entrar! — volvió a hablar Nemuri. — ¿Pasa algo? ¿Hay alguien más ahí?
— Nemuri, ¿Sabes dónde está Aizawa? — escuché la voz de Mic afuera.
Otra vez entré en colapso mental.
Yo no sirvo para esto.
Empujé a Shouta dentro del baño, y justo cuando iba a decir algo lo interrumpí.
— no hagas un solo ruido si no quieres que ese par haga un escándalo, ¿Ok? — no lo dejé contestar cuando cerré la puerta, dejándolo encerrado.
— Kazumiii — esta vez era Mic el que me llamaba.
— ¡¿Qué?! — exclamé abriendo la puerta.
— hey, baja la voz, son las 7 apenas. — dijo Mic.
— ustedes han estado gritando aquí desde hace rato. — los miré seriamente. — ¿Qué quieren?
— vamos a desayunar, y después hay que darle la bienvenida a los chicos a los dormitorios. — dijo Nem.
Es verdad, hoy es la mudanza de los chicos...
— ¿...y? — pregunté sin entender, pues no veo eso qué tiene que ver conmigo. Después de todo, yo no tengo un curso asignado.
— Nezu dijo que debías acompañarnos en eso hoy. Así que, arreglate y vamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...