XXIV

239 23 2
                                    

RECUERDA KAZUMI, RECUERDA

Un nuevo día, y lo primero que escucho al despertar es un fuerte estruendo. Abro los ojos, y termino sentada en la cama debido al susto.

— perdón, no te queria despertar. — dijo Shouta, levantando lo que sea que haya botado.

Miro a todas partes desorientada, honestamente no recuerdo cómo es que llegue a aquí. Bueno, de hecho no recuerdo absolutamente nada de anoche.

Al tratar de recordar un fuerte dolor de cabeza me invade, a lo que me recuesto otra vez soltando un quejido.

— ¿Qué pasó anoche? — pregunto yo.

— te pasaste de tragos. — soltó simplemente, inexpresivo como siempre.

— oh... ¿No hice ninguna estupidez, verdad?

Él se tomó su tiempo antes de contestar, lo que hizo que mi mente se pusiera creativa.

ay dios, ¿Habré insultado a alguien? ¿Hice algo vergonzoso? ¿Le habré dicho o hecho algo a él?

— ¿No recuerdas nada?

— ... No. ¿De qué tendría que acordarme? — pregunté algo preocupada, mientras me sentaba otra vez en la cama para poder verlo. — ¿Que hice? — en mi voz había algo de desesperación.

— ... No te preocupes, no pasó nada. — contestó pasados unos segundos.

«claro que no lo recuerda, ¿Como podría hacerlo?»

— ¿Estás seguro que no pasó nada?— pregunté, aún más nerviosa por lo que escuché en su mente.

— sí, tranquila. — sin más, caminó hacia la salida de la habitación. — saldré un rato, nos vemos después.

Y sin más, salió.

Tengo un mal presentimiento. No podré descansar hasta saber qué pasó.

 No podré descansar hasta saber qué pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo, no hay nada que hacer... El plan era dormir todo el día, pero lastimosamente tengo una hija adolescente, que es sinónimo de despertador y programador de tareas domesticas.

Akira, nuevamente, me hizo tomar conciencia de que tengo que ayudar en casa para que Shouta no se canse de nosotras, y después de un discurso motivador para que saliera de la cama, se fue a entrenar con Shouta.

Puse música, la canción Ma Cherie de palaye royale, una que está en nuestro repertorio.

De la nada, volví a recordar la noche anterior.

FLASHBACK NOCHE ANTERIOR

Terminamos con ma Cherie, y después de una pequeña reverencia bajamos del escenario.

— ¡Kazumi, eres increíble, lo lograste! Mira cómo está el público, realmente fue impresionante. — decía Yoshi, poniendo su brazo sobre mis hombros mientras caminabamos hacia el intento de camerino que tenemos.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora