DESEOS DE QUE LA TIERRA ME TRAGUE
¿Saben qué sería lindo?, Que la tierra me tragase.
— ¿Qué tal te fue con los abuelos ayer? — preguntó Akira, tomando su café del desayuno mientras miraba en mi dirección desde el otro extremo de la mesa.
Ayer estuve donde mis padres, y justo cuando llegué tuve que irme al trabajo, y Akira no estaba porque salió a comprar un par de cosas, y cuando llegué, ella ya estaba dormida, así que no tiene idea del martirio que pasé ayer en aquella casa.
— pues... Obtuve el préstamo. — admití cabizbaja.
— ¡¿Enserio?! ¡Eso es genial!, ¿Vez? Te dije que accederían. — sus ojos brillaban, se veía realmente feliz, como si fuera a explotar en cualquier momento a causa de la euforia.
— nada en la vida es gratis, cariño. — tomé de mi café, y vi como la expresión de Akira se deformaba a una de preocupación.
— ¿Por qué lo dices?
— tendremos que ir a cenar con ellos todos los viernes. — y he aquí, queridos espectadores, la razón por la que pienso que sería lindo que la tierra me tragase de una vez.
— ¿Los viernes? — preguntó desilusionada. — por favor, son los viernes en las noches — dijo entristecida, y yo reí por lo bajo.
— lo dices como si los viernes en las noches hiciéramos algo con nuestras vidas.
— no me agrada la idea. — ignoró lo que dije.
— pues qué mal, porque tendrás que ir conmigo si quieres ir a la UA.
— ¿Sabes?... Ser héroe está sobrevalorado. — bromeó.
— ¿Y me lo dices a mí?
— perdón, lo olvidé. — dijo, levantando su plato y posilllo y llevándolos de nuevo a la cocina. Yo la miré confundida por un segundo, tratando de descifrar el mensaje, que en realidad sonaba bastante en serio. — olvidé que aún odias a los héroes.
— Akira, ya lo hemos discutido antes. Yo no odio a los héroes, solo no me agradan mucho. — me defendí, aunque en sí tampoco era mentira lo que estaba diciendo. — ¿Sabes?, Ayer te perdiste como mis padres me atacaban con eso de los héroes.
— lo imagino. — se volvió a sentar en la mesa justo frente a mí. — debió ser horrible.
— no tienes idea.
Nos quedamos un rato en silencio, hasta que ella se fue con la escusa de ir a ordenar su habitación, aunque eso no me extrañaría, ella es la única ordenada en esta casa. Eso, debo admitir, lo sacó de su papá.
Cuando terminé mi desayuno, la fui a buscar a su cuarto.
— tus abuelos me hicieron un cheque con el dinero suficiente para pagar todo este año, y hay plazo hasta el viernes para pagar, así que voy a ir a hacer esas vueltas de una vez. ¿Me acompañas?
— claro.
Y así, ambas nos fuimos de la casa rumbo al banco.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...