SOBRE MALENTENDIDOS, ROSAS, Y ADMIRADORES NO TAN SECRETOS
- así que... Kazumi, ¿Como va todo?
- bien. - le contesté a mi mamá, de la forma más cortante que pude.
- ¿No tienes nada que contar? Hace semanas que no venías a las cenas.
- ustedes fueron los que me vetaron en primer lugar - contesté sin despegar la mirada de mi plato, lo más serena que pude.
Hoy no quiero más dramas.
Ya tuve suficiente hoy con Bakugo, que alegaba que mi materia era una auténtica pérdida de tiempo; Mineta, que solo me hacía comentarios de doble sentido con su asquerosa mirada acosadora; y mis 2 mejores amigos que ya llevan tiempo sin hablar, parece que cada vez se soportan menos.
No tengo idea de qué habrá pasado entre los 2, pero bueno. Ese es el menor de mis problemas, por ahora lo que me está superando es el comportamiento de algunos chicos.
Natsu me lo advirtió en su momento, los niños de ahora son muy agresivos y difíciles.
A veces desearía golpear a los que me desesperan, pero al ser maestra eso me puede dejar de patitas en la calle, con 0 pesos en el bolsillo. Y, en el peor de los casos, podría terminar en la cárcel o algo así.
- esta es una de las últimas cenas que tendremos con Akira, deberías mostrar una mejor actitud. O por lo menos evitarnos el mal rato a nosotros. - comentó indignada. Yo solo suspiré en silencio.
Realmente, hoy no quería estar aquí, pero no pude escapar de esto, porque ella me llamó ayer para que no "olvidara" venir hoy. Tal vez ella tenga razón y esté indisponiendo a todos aquí hoy, pero no podría importarme menos por 2 razones:
1, entonces ¿Para que me invitan? Ya me conocen lo suficiente para saber que no siempre (en realidad rara vez) estoy de humor.
2, por su culpa dejaré de ver a mi hija por 3 años, así que no deben esperar mi mejor actitud.
Akira ya se retiró de la UA. Ya está matriculada en la escuela en Colombia, y ya hablamos con la familia que la acogerá. En otras palabras, ya está todo listo, y su viaje es en un mes. Por ahora, se quedará aquí con mis padres.
Bueno, hay que verle el lado positivo a esto antes de deprimirme; le están dando una buena oportunidad. Realmente es algo muy bueno para ella, y parece muy emocionada por esto.
Tengo que estar feliz por ella.
- vamos, alegrence - dijo Akira, sonriendo. - no piensen en que me voy pronto, solo sigamos con las cenas igual que siempre.
- estoy de acuerdo contigo - dijo papá, sonriendo igualmente. - ustedes 2 deberían hacer a un lado sus problemas, para disfrutar - dijo, más bien como un regaño hacia mi mamá y hacia mí.
- yo no tengo ningún problema con eso - dijo mamá. - le problema es la actitud de Kazumi.
- sí, siempre soy el problema. - dije sarcástica - perdón por arruinar su familia perfecta. - la miré fijamente, y mientras más lo pensaba, más me molestaba.
Siempre, absolutamente todas las veces, tenía algún problema según ellos. Nunca fui suficiente. Y, después de 32 años siguen quejándose, y aunque ya no me importa, es agotador escucharlos. Más después de un día donde todo el mundo me ha causado problemas.
- ¿Ven de lo que hablo? - dijo mamá.
- ¿No han pensado ir a terapia? - soltó Akira, a lo que yo la miré pensando: ¿estás loca?
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...