VI

578 47 28
                                    

PREGUNTAS ESTUPIDAS Y SIGNIFICADOS DE SER HÉROE.

Hoy, como milagro, me desperté antes del medio día. Exactamente a las 9 de la mañana, lo cual es demasiado anormal. Bueno, es que anoche volví temprano del trabajo y me acosté a dormir en ese momento.

Hice mi rutina, mientras pensaba que hoy Akira estaría en esa salida escolar a la USJ si no mal recuerdo.

Cuando estudié en la UA no recuerdo haber tenido ninguna salida escolar, aunque bueno, éramos el curso de estudios generales.

me habría gustado.

Los viajes escolares son una buena oportunidad para compartir con los amigos, reír, y disfrutar. Bueno, eso por lo que recuerdo de la secundaria y la primaria. Solo deseo que Akira disfrute con sus amigos también.

Bueno, ahora que lo pienso, ella no ha dicho nada sobre sus compañeros, creo que ni siquiera tiene amigos. Bueno, eso no se le da muy bien a ella, aunque espero que esta vez sea diferente.

Ahora que recuerdo... Tampoco fueron tan malos tiempos cuando estudiaba.

Recuerdo que en las pocas conversaciones civilizadas que tuve con mis padres, ellos me dijeron que la universidad era realmente genial, y me contaban anécdotas que me hacían querer ir.

Aunque pues bueno, las cosas se complican.

Cuando tuve a Akira todo se volvió más complicado. Por eso no quise entrar en la universidad.

Apenas y terminé el bachillerato.

Con el tiempo deje de pensar en ir, así que... Ni siquiera había pasado por mi mente el volver.

Tal vez... Si me organizara con mis horarios de trabajo, y tomara juicio con mi rutina en general, no sería mala idea intentar entrar a la universidad.

Tengo el nivel necesario para que me acepten en la universidad en la carrera que me interesa.

o por lo menos eso pienso.

Otro punto por el cual debería intentarlo es que Akira ya está grande. Ya es lo suficientemente madura como para valerse un poco por sí misma, así que creo que es un buen momento para intentar.

Bueno, la conclusión es que... Tal vez lo intente.

Mi celular empieza a sonar en ese momento.

Es un número desconocido, y normalmente no me molestaría en contestar, pero sentí un presentimiento extraño.

algo no está bien.

- ¿Hola? - contesté el teléfono, y sin poder controlarlo ni saber la razón exacta de por qué, mi pulso se aceleró.

- buenas tardes, ¿Habló con Kazumi Hayari?

- sí. ¿Quien habla?

- le llamo del hospital (-), su hija está aquí. - en seguida salto del sofá, y mi expresión cambia por completo.

en efecto, algo no está nada bien.

- ¿Akira? ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Está bien? ¿Qué tan grave es? - mis palabras salieron a toda velocidad, y sin darme cuenta, comencé a arreglar mis cosas para salir, como si fuera un reflejo o algo así.

- su hija por el momento se encuentra fuera de peligro, aunque necesita una cirugía urgentemente, así que necesitamos que esté aquí cuanto antes.

- claro, ya voy para allá - terminé de ponerme la bota que me faltaba - muchas gracias. - colgué, agarré mi chaqueta y salí corriendo camino al hospital.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora