REVISTAS, CELOS, Y CASA NUEVA
AKIRA P.O.V
Estaba tirada en la cama que tengo en casa de mis abuelos, mirando el celular para matar el tiempo, cuando entró la abuela con unas revistas entre sus manos y me las tiró en la cama.
— ¿Y esto?
— quiero que me ayudes a ver qué es basura, y qué debemos guardar. — se sentó junto a las revistas. — tu abuelo está demasiado ocupado como para eso. — dijo con un tono de irritación.
— está bien, te ayudaré. — le contesté riendo.
Tenía muchas revistas de cosméticos y de bienes raíces, aparte de chismes de famosos.
Jamás habría imaginado que a la abuela le gustarán estas cosas.
— me sorprende que tengas de estas — dije levantando la revista.
— eran de tu madre — contestó, sonriendo con un gesto nostálgico.
Eso me sorprendió más. Según mamá, esto es una pérdida de tiempo, aparte que esos chismes muchas veces no son más que eso, chismes, que generan los editores en busca de más lecturas que se traducen en dinero.
Bueno, supongo que todos tenemos gustos del pasado que nos avergüenzan.
Vi el titular de la revista:
el debut del héroe Light: prometedor aspirante a héroe con un futuro brillante.
Eso es lo único de entre todas esas revistas que pudo llamar mi atención. No tenía idea de que mi papá salió en una revista de estas.
Leí los primeros párrafos.
Daichi Sasaki, de segundo año en la academia UA, es uno de los mejores estudiantes de su curso, y lo ha dejado más que claro en el festival deportivo de la UA obteniendo el 2do lugar. El pasado viernes 3 de marzo derrotó a un villano que había estado causando terror en las calles de Tokio por semanas, esto durante una de sus prácticas. El villano amenazaba la seguridad de los ciudadanos con su temible poder de oscurecer todo para robar y atacar violentamente a gente inocente, sin embargo, el villano tuvo su merecido gracias al valiente Light. La batalla entre la luz y la oscuridad terminó por mostrarnos que siempre puede haber un rayo de esperanza.
Wow, no tenía idea de que papá fuera tan genial.
Mamá no suele hablarme de papá casi nunca, solo sé que tengo el mismo poder que él tuvo, y que su nombre de héroe era Light, de ahí en más es un misterio.
— vaya, parece que encontraste el tesoro de tu madre. — empezó a hablar la abuela, de nuevo, con su sonrisa nostálgica. — deberías quedartela.
— ¿puedo? — pregunté con emoción.
— por supuesto.
Sin más, dejé la revista de lado, ya tendría tiempo para mirarla después.
Seguimos revisando los diferentes papeles que aún faltaban. Entre ellos, otro llamó mi atención otra vez.
Era un pequeño folleto que decía: PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA ASPIRANTES A HEROES.
Mentiría si dijera que no quiero irme de este país...
Dice que puedo irme a diferentes países de América, ya fuera sur o norte.
... Colombia siempre fue interesante para mí, y está entra las opciones de intercambio.
— abuela, ¿Desde cuándo tienes esto? — le pregunté mostrándole el folleto, pues quién sabe si todavía era vigente.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...