XXVIII

241 28 7
                                    

SECUESTRO DE BAKUGO Y SUS IMPLICACIONES

AKIRA P.O.V

Hoy desperté, no sé cuánto tiempo ha pasado desde el incidente... Solo recuerdo que estábamos jugando en el bosque y de repente sentí un olor extraño, hasta que finalmente me desmayé.

Estaba tratando de recordar qué más pasó, cuando Kaminari entró en la habitación.

— ¡Akiraaaaa! — apenas me vio corrió a abrazarme. — ¡Estas bien!

— lo estoy, calma — le dije riendo, correspondiendo a su abrazo. — ¿Qué ha pasado en este tiempo que estuve inconsciente?

Él se alejó de mí, y pude ver que se puso bastante serio.

— secuestraron a Bakugo. — esa noticia me cayó como un balde de agua fría.

Bakugo no es mi mejor amigo, pero sí he llegado a considerarme su amiga (aunque él diga lo contrario)... De todos modos, así no fuera mi amigo, o fuera cualquier otro de mis compañeros, me habría afectado igual.

— ... Oh...

— pero gracias a Yao-momo ya saben dónde está, y lo irán a rescatar — dijo él, tratando de alentarme.

— ¿Quienes?

— Midoriya, Todoroki, Yao-momo, Iida y Kirishima.

¿Es enserio? Creo que tal vez no es buena idea que vayan... Eso es demasiado peligroso, puede salir muy mal.

— ¿Cuando irán?

— esta noche.

¿QUÉ?

— ... — me quedé con la palabra en la boca, no podía expresar nada por mi asombro.

— no deberías preocuparte por ellos, van a estar bien, son de los mejores de la clase, saben lo que hacen.

— de todos modos, hay muchas cosas que pueden salir mal. — le respondí yo, sería.

— ... ¿No estarás pensando en acompañarlos, o sí?— preguntó él, aparentemente preocupado.

— no, para nada — dije negando exageradamente. Ni aunque estuviera loca iría con ellos. — quisiera poder ir con ellos a ayudarlos, pero sé que les estorbaría, y estoy muy cansada.

— bueno... Pero no te preocupes, ellos estarán bien. — dijo tomando mi mano, para tranquilizarme.

... Nunca había hecho algo así... Extrañamente, no quisiera que me soltara.

KAZUMI P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAZUMI P.O.V

Pobre Shouta... Hoy tiene que enfrentarse a eso que tanto odia...

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora