FESTIVAL DEPORTIVO
Habían pasado unos minutos, y yo aún seguía sin respirar, viendo la pantalla del televisor más asustada que nunca.
tiene que salir. No sé cómo, pero tiene que hacerlo.
Entonces veo como las piezas de robot se empiezan a levantar, y desde abajo se ve un leve destello amarillo, en forma de columna. Parece que creó unas columnas para levantar los escombros y salir.
Salió y se sacudió el polvo para empezar a correr hacia delante, destrozando a los robots con la ayuda de su kosei sin mucho problema.
Yo volví a respirar en ese momento. Aparentemente estaba ilesa, y eso quería creer, aunque sentía que era demasiado abrumador el no poder saber si se encontraba bien después de que literalmente le cayó un robot gigante encima.
Respiré profundo y seguí viendo atentamente.
Venía ahora una especie de acantilado, con unas partes de tierra separadas entre sí y juntas por cuerdas.
Akira aquí simplemente se agarró de la cuerda y empezó a avanzar colgando de ella, como hacían la mayoría. Yo al verla, le empecé a rezar a todos los dioses que conocía, asustada de lo peligroso que se veía.
Sin complicación alguna, logró llegar al otro lado.
El siguiente obstáculo era un campo minado.
— ¡Estas minas no son tan peligrosas como para amenazar su vida, pero si les podría partir algún que otro hueso! — anunció Mic, a lo que yo no sabía si relajarme un poco porque no amenazaba su vida, o asustarme de que se partiera algo.
Ella avanzó a paso lento, con precaución, hasta que en un punto se detuvo a ver hacia atrás.
No sabía muy bien que estaba viendo, porque en ningun momento enfocaron hacia donde ella miraba, pero en un momento su cara tomó una expresión que pude identificar como una excelente idea.
En ese momento, la pantalla enfocó la pelea entre los 2 delanteros, el chico de cabello bicolor que congeló a los robots, y un chico de cabello rubio de expresión agresiva.
Por un rato no pude ver qué pasó con Akira, así que me empecé a preocupar.
¿Y si pisó alguna mina y quedó herida?
Empecé a pensar más de lo debido, y me imaginé todos los posibles escenarios en mi mente, hasta que volvió a aparecer, junto a un chico de cabello verde, tomando la delantera, y ella atrás por unos segundos.
— ¡Wow, ¿Qué fue eso?!, ¡En un segundo 2 estudiantes de la clase A tomaron la delantera sin que nos percataramos!, ¡Son Izuku Midoriya y Akira Hayari!
Ella tenía una tabla hecha con su poder, y parecía que había copiado la idea del chico peliverde, explotando varias minas a la vez para impulsarse.
Ella al momento de caer le volvió a pegar al suelo con la tabla, para impulsarse más, y aunque el peliverde hizo lo mismo, ella quedó por delante.
Está en primer lugar... ESTÁ EN PRIMER LUGAR
Empecé a gritar como una tonta... MI HIJA ESTÁ EN PRIMER LUGAR, AAAAAAAAAAH
Luego simplemente fue una carrera de ver quién corría más rápido hasta entrar de nuevo al estadio, en la cual Akira quedó en 4 lugar. No es muy rápida cuando se trata de correr.
Aún le falta un poco de resistencia y velocidad, aparte de control sobre su poder, pero ha avanzado. Después de todo, estuvo en primer lugar por un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...