IV

650 64 10
                                    

FUERA DE LA ZONA DE CONFORT.

— estás muy diferente — dijo Nezu.

— sí, me hice un par de cambios. — jugué con mi cabello en una acción un tanto nerviosa. — Es bueno verlo después de tanto tiempo.

Me sorprende que me haya identificado tan rápido, pues cuando estaba en la academia solía verme completamente diferente, con un estilo más conservador por la influencia de mis padres. Hablando de padres... Papá y él son buenos amigos, así que estoy comenzando a dudar sobre si esto fue o no una buena idea, pues le podría decir, y me podrían encontrar, y eso no es bueno.

— bueno, ¿Qué te trae por aquí?

— mi hija, Akira Hayari. El profesor de su clase la expulsó y quería tratar de arreglar el problema. Está en la clase 1A, ¿Podríamos llegar a algún acuerdo, o hacer algo para que vuelva a estar incluida en la clase? — pregunté, aprovechando el momento para sacar el tema y ver si él me podía ayudar al ver que con Aizawa no llegué a nada. Él escuchó atentamente mientras tomaba algo de su té.

— de eso hablabas con Aizawa entonces, ¿no? Si quieres lo puedo llama- — lo interrumpí.

— en realidad ya intenté arreglarlo con él, pero... cómo decirlo... — pensé por un par de segundos cómo decirlo de una manera sutil y educada, pues no podía decir algo como: 'es un completo imbécil y terminamos peleando como niños de 10 años'. — no pude entenderme con él.

— está bien. No te preocupes, hablaré con él, y Akira volverá a estudiar en muy poco tiempo, tenlo por seguro. Pero, — oh no, ahí va otro problema. — él ya me había informado del caso. Puede que se le dé otra oportunidad, pero ese comportamiento no es algo que podamos apoyar en esta academia, así que tomaremos otras medidas.

— ¿Es decir que...? — ya presentía lo que iba a decir, pero debía asegurarme.

— la beca. — soltó, mientras dejaba su tasa en la mesa. demonios, lo sabía — vamos a retirar la ayuda económica que se te había brindado. De todos modos no es algo tan malo, no por nada tú estudiaste en la escuela más costosa de Tokio antes de la academia, así que sé que esto realmente no las afectará a sobremanera. — y ahí está ese problema.

— pero director, yo- — antes de decidir nada, él me interrumpió mientras miraba su reloj.

— lo siento Kazumi, pero ya no tengo tiempo, tengo una reunión. — se bajó de su silla de un pequeño salto y me guío hasta la salida de la oficina. — fue bueno volver a saber de ti. — fue lo único que dijo antes de irse.

¿Y ahora qué se supone que voy a hacer?

¿Y ahora qué se supone que voy a hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué tal te fue?

— ...¿La expresión "perfecto desastre" te es familiar? — pregunté mientras tiraba mi bolso en el sofá y me quitaba la chaqueta.

A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora