DEJARSE LLEVAR
Llegué a casa, y lo primero que vi fue a Shouta tirado en el sofá.
- hola - saludé acercándome a él. - te felicito, manejaste muy bien las cosas.
- ... Gracias... - contestó sin mirarme, y después suspiró. - estoy exhausto.
Parecía que acababa de entrar al departamento él también, pues sigue con exactamente la misma ropa y su cabello perfectamente acomodado, tal y como cuando él salió de aquí hace unas horas.
Se ve realmente muy bien.
- ... All might... Se retira. - dijo él, de la nada.
Parece que a los 2 nos afecto al menos un poquito la noticia. Después de todo, es nuestro compañero, y el mejor héroe que tenía el país... No es fácil perder a un símbolo como lo es él.
- sí, vi algo de la pelea. - y por algo me refiero a 1 minuto, pero bueno, detalles. - realmente no quisiera hablar de eso, cambiemos de tema.
Él se acomodó mejor en el sofá, dejandome un espacio para que me sentara a su lado.
Nos quedamos en silencio un buen rato, el ambiente hoy sí estaba Algo tenso, contrario a como es generalmente.
Seguramente solo son los acontecimientos recientes...
- esto es ridículo, ¿Por qué nos sentimos así? All Might ganó, derrotó al villano ese sin cara, deberíamos estar felices de que todo haya salido bien y que ahora ese tipo raro esté en la cárcel.
Él solo permaneció en silencio, como si buscara las palabras correctas.
- ... Tienes razón, es verdad. De todos modos, solo era cuestión de tiempo para que llegara el memonto de su retiro. - dijo despreocupado. - simplemente estoy muy cansado, no me siento mal por lo que pasó en realidad
- ¿Seguro? - lo voltee a ver, porque en el fondo ambos sabemos que eso no es tan verdad. Él debe sentir al menos un poco de tristeza por esto.
Grave error.
Al voltear a verlo, él ya me veía a mi, y no pude evitar pensar en lo sexy que está hoy, por lo que rápidamente aparté la mirada.
- sí, sabes que nosotros no nos llevamos. - dijo serio. - solo estoy estresado por todo lo que ha pasado últimamente. No he podido descansar ni un minuto desde hace tiempo.
- claro, entiendo. - si yo estoy cansada y estoy en vacaciones , no puedo imaginar cómo está él. Llevé mi mano a su cabello y empecé a jugar con él un poco. Es un modo de mostrar cariño que generalmente no le gusta a la gente, pero de todos modos me encanta hacerlo.
No soy muy de las muestras de afecto convencionales, esto es más lo mío en realidad.
Él se comenzó a relajar, y con eso me di cuenta que en realidad no le disgusta.
Entonces noté como comenzó a cerrar sus ojos. Parece que en realidad está demasiado cansado y ya no puede aguantar más.
- deberías irte a dormir - dije yo, aunque continúe jugando con su cabello.
- si tú vienes conmigo, claro
Con esa frase sentí como mi corazón se estremeció por completo, no pude evitar sonreír muy ampliamente.
Creo que está más dormido que despierto.
- está bien.
Me levanté un poco para dejar un pequeño besito en su cabeza... No sé muy bien por qué lo hice, supongo que yo también estoy demasiado cansada hoy, y francamente con el tiempo he adquirido la confianza suficiente para hacer eso (que no ha sido fácil por lo serio y frio que puede llegar a ser).
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...