APRENDER DE ÉL
AKIRA P.O.V
Pasantías.
Antes, me emocionaba la idea de ir a la agencia de algún héroe para aprender de él.
Todavía me emociona, solo que esta vez no tendría que ir a ninguna agencia, sino que el héroe en cuestión me enseñaría en la academia. O bueno, eso si decidió aceptar mi propuesta.
Ojalá.
Inicialmente, no me llegaron solicitudes de ninguna agencia, por lo que en el documento que nos hicieron diligenciar puse a Endeavor, aunque estoy un 90% segura de que no le interesa en lo absoluto entrenarme. Igual, aparentemente no hay opción, tendré que ir.
Solo puedo esperar que Aizawa acepte entrenarme.
No es porque Endeavor sea mal héroe, es todo lo contrario de hecho, yo lo admiro por lo que es capaz de hacer. Sin embargo, hay algo en él que no me agrada demasiado.
Tal vez sea la actitud.
Otra cosa que no me convence mucho es el hecho de hacer la pasantía con Todoroki. Todoroki me cae bien y todo, pero soy la peor persona que existe para socializar, y al no haber tenido ningún tipo de contacto con él antes, me pongo en extremo nerviosa. La verdad, es muy serio, y las personas serias me intimidan un poco. De todos modos esos son detalles mínimos, porque si terminara haciendo las pasantías con él sé que la pasaría muy bien y todo. O sea, lo que acabo de decir no tiene relevancia alguna en realidad, pero bueno.
Si pudiera, haría la pasantía con Kaminari, Kirishima o Mina, pero ninguno de los héroes con los que ellos fueron tienen un enfoque del que pueda aprender por ahora.
Necesito a alguien con un don similar al mío que me ayude a controlarlo mejor o me enseñe algún truco útil. O, en su defecto, alguien especializado en combate cuerpo a cuerpo. Y, adivinen qué.
Aizawa puede ayudarme en los 2 casos.
Gracias a su poder, él puede ayudarme mucho en el problema de mi kosei. Y ni hablar de su estilo de pelea.
Y bueno, ya todos se están llendo para tomar sus respectivos trenes, entonces... Supongo que debería acercarme a Aizawa para saber qué decidió.
Voy hasta una columna donde está él apoyado, y cuando me paro frente a él, aparta la vista de su celular y dirige toda su atención a mí. Seguidamente, suspira.
— sígueme. — es lo único que dice antes de comenzar a caminar, saliendo de la estación.
Parece que finalmente decidió que sí.
Empecé a caminar junto a él rumbo a la academia, y entonces comenzó a hablar.
— tienes que venir a la academia todos los días, de 3 a 7. Probaremos por esta semana a ver qué tal, y si el sistema funciona, entonces te seguiré entrenando. — yo me emocioné, y hasta lo reflejé en mi expresión, aunque esa no era la intención. — aún no he dicho que sea un hecho, esta semana estás a prueba. — hizo una pausa un rato. — demuéstrame que no perderé mi tiempo contigo primero.
— lo haré, juro que se sorprenderá. — dije decidida. — ¿Puedo hacerle una pregunta? — asintió. — ¿Por qué tan tarde? ¿Qué haré en la mañana?
— en la mañana estoy trabajando aquí, y tú deberías descansar.
— ¿descansar? — la verdad me sorprendió eso. No puede ser tan sencillo.
— no pienses que solo trabajarás 4 horas, tampoco es tan sencillo. — dijo, como si hubiera leído mi mente. — ¿Qué clase de pasantía sería si no experimentas como es un trabajo de héroe? — ¿Me llevará a patrullar? Eso sería genial. — no te emociones, niña. El trabajo de héroe no es para nada lo que te imaginas. Todos los días, después de las 10, más o menos hasta las 2 de la mañana patrullaremos las calles. — ahí se me pasó la emoción. — querías una pasantía conmigo, ya no puedes arrepentirte.
ESTÁS LEYENDO
A THOUSAND LOVE SONGS || Aizawa X Oc|| PAUSADA PIR EDICIÓN
Fanfiction🎵No es fácil quedar embarazada a los 16 y tener que criar a una hija completamente sola. 🎵No es fácil no tener la aprobación de nadie y ser denominada "un completo desastre". 🎵No es fácil tener un trabajo como música, donde los ingresos no eran e...