🌸Cuarenta y dos🌸

793 69 58
                                    

maratón 3/3

—Sunggie, empezarás el psicólogo—Dijo Seungmin. Jisung dejó de comer para verles.

—¿Eh...?

—Necesitas liberar esa carga que tienes, tienes postraumas y sufres de pesadillas seguidas—Habló su novio.—Además, ya era hora de que fueras, me sorprende que Chris no te haya llevado—Miró a Lee extrañado, este se encogió de hombros.

—¿Psicólogo...?—Hizo una mueca.

—Es lo mejor, debes contarle todo, verás que te sentirás mejor—Le sonrió su novio. Han frunció el ceño.

—Pero no estoy loco...—Dejó los palillos sobre la mesa. Seungmin negó.

—El psicólogo no es para los locos, bueno, si, pero no solo para ellos—Comenzó a explicar.—Es para poder relajarse y contar con alguien que te ayude y quizás aconseje, también para desestresarte—El menor asintió comprendiendo.—Y tú necesitas ir urgente ahí...

—Ya veo...—Volvió a asentir.

—Mañana en la mañana iremos—Informó Minho.

—¿Irás conmigo?—Sus ojitos brillaron.

—Si y no, te llevaré, pero no puedo entrar a la sala contigo, pequeño—Han hizo un puchero.

—¿Voy a estar con alguien que no conozco...? ¿Y si me pasa algo...?—Miró con terror a Lee, haciendo que este comenzara a pensar seriamente en si llevarlo o no.

El miedo de que le hicieran algo también le llenó. Y Seungmin notó eso.

—Descuida, es una beta—Habló rápidamente para evitar que el Alfa siguiera pensando.—Además, hay cámaras, así que no puede hacerte nada—Le relajó.

Jisung suspiró aliviado y asintió.

—Está bien...—Bajó su mirada.

—Y bueno, Minho también debe de ir al psicólogo—Le miró muy mal. El Alfa bajó la mirada.

—¿Oh?—Miró a su amigo extrañado.—¿Por qué?

—¿Por qué? ¡Porque te golpeó, Jisung! ¿Qué más?—Habló exaltado pero sin llegar a alzar la voz. El nombrado agrandó sus ojos y se encogió en su lugar.—Así que ambos irán y tendrán sus sesiones—Dijo seguro.—Y espero que tu Lee, no vuelvas a siquiera pensar en levantarle la mano nunca más a Jisung...No te estoy denunciando porque sé que no eres así...Pero es la única oportunidad que te estoy dando, la próxima no lo dudaré—Le amenazó. El Alfa asintió varias veces intimidado.

—Lo prometo...—Mordió su labio inferior avergonzado.

¿Cómo habían llegado a eso?

(°🌹•)

Hace una tres.

Minho y Jisung habían aprovechado la tarde para salir un poco a pasear por el centro comercial. Cuando se detuvieron en una tienda de ropa a la que Jisung no pudo evitar mirar.

Y ahí fue cuando el problema comenzó.

—Mira esta blusa—Le mostró al Alfa.

—Que bonita...—Sonrió acariciándola.—¿La quieres?—Preguntó dulce, Han le miró sorprendido.

—No tengo dinero, Hyung—Comentó apenado. Lee sonrió.

—Descuida, lo pagaré yo—Las mejillas del Omega tomaron color.

—Gracias...—Bajó su mirada tímido.

Minho se inclinó y dejó un dulce besito en su frente y se fue al mostrador para pagar la prenda.

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora