Maratón 3/3 •
●
La semana transcurrió y Jisung se había vuelto más ansioso de lo normal, quería ver todo el tiempo al Alfa y lloriqueaba cuando alguien le hablaba mal.
Felix se preocupó mucho por eso por lo que cuando Minho llegó a verle, le contó de la situación de su padre.
Minho se vio sorprendido pero una parte de él lo presentía. La mayoría de Omegas como Jisung tendían a encariñarse y confiarae muy fácil luego de muestras de cariño.
Le dijo a Felix que él se haría cargo de eso.
Esa misma noche se llevó de nuevo a Jisung, pero no a la cabaña. Sino a un motel.
Al llegar, el menor parecía muy confundido e inseguro, podía notar que temblaba levemente y como se sostuvo del brazo del Alfa en todo momento.
—¿Está bien, Omega...?
El menor tragó saliva al sentir tanto olores, mayormente de excitación, más los recuerdos que le atacaron, pero asintió.
Minho aún recuerda que luego de tener su primera vez con el Omega, este comió mucho, incluso le pidió lo que él cenaba. No sé negó, de todos modos quería ver a su Jisung llenito de comida.
—Nuestro cuarto es el quince—Informó cuando estuvieron a solo un par de metros.
—¿A qué venimos aquí, Hyung?—Le miró tímido.
Incluso al día siguiente comió bastante, Changbin se quejó ante eso, pero ante la mirada amenazante de Jeongin decidió guardar silencio.
—Para pasar un tiempo juntos y solos—Le sonrió.
Las mejillas de Jisung tomaron color y asintió.
Luego de ese día, no volvieron a verse por casi dos semanas, las primeras fueron a causa de que Christopher obviamente notó que habían tenido relaciones, por lo que entró en modo protector y no dejó salir a Jisung por días. Y la otra fue cuando el Omega había presentado síntomas de un embarazo.
Eso alteró mucho a Chris y a Chae.
¿Minho le había encitado?
Pero por suerte fue la misma ansiedad que les hizo creer que el chico podría llegar a tener un cachorro.
La duda surgió tras la primera vez que el menor fue al baño a lanzar lo que comió, pero al parecer si le había caído mal. Luego los antojos, pero fueron coincidencia, él realmente quería dulces y ramen. Luego su actitud más sensible y quejosa, pero al parecer era la falta de Minho.
Eso les calmó y preocupó al mismo tiempo.
¿Se estaba enamorando de Minho?
La pareja sabía que cuando el Alfa se fuera nuevamente a Seúl, Jisung sería el mar mismo, y que sufriría por mucho tiempo.
Minho abrió la puerta y dejó pasar al menor primero, para luego ingresar él y cerrar con seguro.
Se sorprendió al darse la vuelta y encontrar a Jisung mirándole fijamente con sus ojitos cristalizados.
—¿Ji-Jisung?
—¿Po-Por qué me trajo aquí, Hyung...?—Las lágrimas comenzaron a caer.
—¿Sucede algo con este lugar, Sunggie...?—Se acercó preocupado.
El menor solo se limitó a cubrir su rostro e intentar callar su llanto.
Minho decidió llevarlo a la cama para que se sentara en ella y luego darle algo para tomar.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanficJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...