🌸Cuarenta🌸

636 79 3
                                    

maratón 1/3

-¿Entonces?-Preguntó impaciente. Christopher desvió la mirada pensativo.

-Yo no sé si conviene que te lo lleves-Opinó Chaeyoung.-Además, no es bueno que separes tanto a Jisung de Felix-El Alfa hizo una mueca comprendiendo.

-¿Y por qué no puedo solo irme con Felix?-Preguntó Jisung extrañado.

-Porque la casa de Seungmin no es tan grande, apenas puede tener a Minho allí, dos personas más será muchísimo-Dijo Chris, el Omega puchereo.

-Ya veo...Está bien...-Suspiró. El cuarteto se quedó pensando.-Hyung-Pero Han tuvo la primera idea.-Voy a quedarme una semana en su casa y luego una semana aquí, y así todas las semanas...Y si no le molesta pediré que llevarme a Lixie todas las tardes-Informó tímido.

Lee sonrió.

-Estoy más que bien con eso, Sunggie-Acarició su cabello.

-De acuerdo, entonces será así-Asintió el Alfa puro.

Y desde ese momento, Jisung comenzó su rutina de una semana en casa de Seungmin y otra en la de Chris.
Felix iba casi todas las tardes y pasaba tiempo con su padre hasta que la noche caía. El pecoso solo una o dos veces logró quedarse a dormir allí, pero tuvo que ser con Seungmin gracias al espacio y falta de camas.

Los días pasaban y pasaban y el Omega y el Alfa se sentían cada vez más unidos.

Entonces, Minho esa noche tomó valor.

Le dijo que quería llevarlo a una cita, como en los doramas. Jisung aceptó hecho un manojo de nervios. Fue llevado a un restaurante y fue gratis, ya que el Alfa le pagó todo.

Mientras su Hyung le hablaba, su Omega ambientaba el área con su dulce y cómodo aroma. Trayéndole calma a todo el que pasase por su lado.

-Sunggie...-Su mano se posó sobre la del Omega y este le miró atento.-Quería preguntarte algo...

-Dígame-Sonrió. Lee respiró hondo y asintió.

-M-Me gustas mucho...-Confesó. Jisung quedó tieso.-Y-Y me preguntaba si quisieras ser mi novio...-Le miró inseguro.

Han tardó en reaccionar, pero alivió al Alfa cuando asintió.

-S-Si, Hyung...-Sonrió tímido.

Esa noche se sonrieron mucho, se divirtieron y caminaron por el centro comercial, mientras las luces de las tiendas y la peatonal les ambientaba el romántico momento.

Llegaron a la plaza con muchos juegos, el Omega corrió a la calesita y Minho tuvo que perseguirlo.

Dieron muchas vueltas hasta que Lee tuvo que suplicar que parara porque le daba muchísimo miedo.

Entonces, cuando el Alfa suspiró y volteó a verle, cuando la mano del nenor se posó sobre la de él, y Jisung se inclinó y le robó un corto beso. Fue cuando Minho cayó en cuenta que estaba siendo feliz.

(°🌹•)

Abrieron la puerta entre risas y caricias, los dedos de Minho acariciaban la cintura del Omega mientras intentaba cerrar la puerta con su pie, y Jisung dejaba besos en su mejilla.

Iban a ir directo al cuarto, pero una luz prendiendose les detuvo todo. Ambos voltearon a ver al pasillo.

-¿Saben que era es?-Preguntó Seungmin de brazos cruzados. Su cabello estaba despeinado y llevaba una mirada preocupada.

-¿Las once?

-Las dos de la mañana-En su voz se notaba la furia.

Minho abrió su boca y Jisung hizo una mueca apenado.

-Lo lamento mucho, Hyung-Se disculpó el Omega separándose de su ahora novio. Kim le observó curioso.

-Lo siento, Seungmin, no nos dimos cuenta de que se hizo tarde-Mordió su labio.-Lamento si te preocupamos...

-Te llame cinco veces y no contestaste-Lee agrandó sus ojos y sacó su móvil. Notando que lo había dejado en silencio.

-Ah...-Sonrió apenado.

-Vayan directo a dormir o mañana no les dejo el desayuno preparado-Amenazó volviendo a su cuarto.

Jisung chilló y rápidamente se quitó sus zapatos y tomó la manito de Minho para llevarlo al cuarto con intenciones de desmayarse con tal de que su amigo/madre les diera chocolatada caliente en la mañana. Lee tuvo que tirar sus zapatillas por el aire casi.

-Sabes que puedo hacer el desayuno yo ¿Verdad?-Dijo Minho divertido una vez llegaron a la habitación.

-Si, pero Seungmin hace muy buenos pasteles-Confesó mientras se quitaba la ropa. Lee asintió.

-Tienes razón-Se sentó en la cama.

-Hyung-Volteó a verle y sus mejillas tomaron color de inmediato.

El Omega estaba solo con su boxer, su pequeña cintura era todo un espectáculo para el Alfa.

-¿Si...?-No pudo evitar verlo de arriba a abajo.

-Quiero que me abrace fuerte esta noche-Sus mejillas tomaron color. Minho sonrió.

-Por supuesto mi vida-Estiró sus brazos y el Omega no dudó en subirse a su regazo y abrazarle.

Las manos del Alfa apresaron su cintura y se apoyó en su hombro con dulzura.

-Sunggie, me gustas mucho...-Dejó salir un par de feromonas que emborracharse al chico sobre él.

-Usted también, Hyung...Desde que lo vi sentí algo por usted-Habló suave.-Gracias por quererme...Y querer mi cuerpito feo...-Lee se alejó para verle.

-¿Feo?-Frunció el ceño, Han asintió.-Por dios, Sunggie, tienes un cuerpo maravilloso-Se quejó.-Literalmente eres un reloj de arena-Bajó su mirada al abdomen desnudo.-Tienes un rostro precioso, unas piernas delgadas y ese trasero...-Mordió su labio.

-¡Pe-Pero ya sabes de que hablo...!-Susurró avergonzado. Sus mejillas ya se encontraban rojas y sentía su corazón latía a mil.

-¿Hablas de las cicatrices?-Le miró, el Omega asintió con un puchero.-Eso no opaca tu hermosura-Sonrió levemente.-Eres perfecto y hermoso, por dentro y por fuera...-El menor tenía sus labios tensados con una sonrisa, le miraba con su ceño fruncido y sus ojos estaban cristalizados.-¿Qué sucede, mi vida?-Le acarició la espalda.

Jisung negó y le abrazó escondiéndose en su cuello.

Minho podía sentir con detalle como el corazón del Omega latía rápidamente. Y su cuerpo estaba ardiendo, estaba tan avergonzado nervioso.

-Mi lindo novio~-Se tiró hacía atrás e hizo que Jisung quedara a ahorcadas sobre él, haciendo que el Omega chillara en sorpresa.-Mi hermoso, sexy y perfecto novio-Jisung jadeó ante tantos halagos.

No estaba para nada acostumbrado.

-Hy-Hyung...-Mordió su labio abrumado.

-Eres la cosita más linda del mundo-Le tomó de la nuca y atrajo su rostro.-Mi bebé, solo mio~-Sus narices se rozaron, y Han no pudo evitar inclinarse y besarle primero.

Sus labios se movieron con lentitud tan solo unos segundos.

-Tuyo, tuyo, tuyo-Repitió Han dando cortos besos seguidos.-Solo tuyo, Alfa...-Habló con un tono desesperado. Minho se sorprendió ante eso, pero no comentó nada.-Te quiero mucho, Hyung-Su voz tembló.-Puede hacer lo que quiera conmigo...

Pero se preocupó por lo último y no pudo evitar preguntar.

-¿Qué sucede, Omega?-Acarició su cabeza.

-N-No vas a dejarme ¿Verdad...?-Murmuró asustado. Lee pestañeó varias veces.

-¿Dejarte? No, claro que no lo haré, Sunggie-Frunció su ceño.-Yo te pedí ser novios ¿Por qué te dejaría...?-Jisung hizo una mueca mientras dejaba escapar un par de lágrimas.-Omega...-Le hizo mirarle.-No te dejaré-Dijo seguro.

El menor asintió y cerró sus ojitos.

-Yo tampoco le dejaré...





Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora