🌸Tres🌸

2.3K 241 39
                                    

Minho debiste ir de nuevo, no debiste quedarte creyendo que todo esta bien, debiste volver y molestar hasta que el chico abriera.

-Pa-Papi...-Intentó hacerle despertar, estaba asustado, Felix estaba aterrado, su padre no despertaba, estaba intentando hace ya media hora, se estaba desesperando.

¿Qué iba a hacer un niño de siete años con su padre Omega desmayado de tanto sangrar?

-Papi, despierta...Tengo hamgue-Comenzó a llorar.

Jisung yacía en el suelo del pasillo con un grave corte en su estomago y otro en su brazo, se estaba desangrando cada vez más.

El pequeño Felix recordó las palabras de su papi.

"Cuando te lastimas debes curarte, primero desinfectar y parar el sangrado, luego la curita"

Sonrió y se fue corriendo en busca de una curita, al llegar levantó la remera y se quedó estático al ver que era mucho más grande que la curita que tenía en su mano, sin saber que hacer, el pequeño Felix optó por pedir ayuda.

Corrió a la puerta y como pudo la abrió, salió de la casa sin saber a donde ir, miró a los lados fijándose que su padre no haya llegado y se escabulló.

No se alejó mucho, prácticamente fue a la casa del vecino, tocó desesperado y un chico de hombros musculosos y mirada seria abrió.

-¿Hola?-Levantó una ceja y se alarmó al notar lo que parecía ser sangre en la remera blanca del niño.-¿Q-Qué?

-¡Mi papi!-Tomó la mano del alfa intentando tironear para que lo siguiera.-¡A-Ashude a mi papi por favor!-Changbin frunció el ceño confundido.

-Espera, niño, espera-Lo detuvo y Felix lo miró desesperado.-¿Qué sucede? ¿Quién es tu papi?

-¡Mi papi!-Chilló apuntando la casa entre lagrimas.-¡Tiene que curarle, se lastimó!-Comenzó a llorar desconsolamente, Changbin abrió sus ojos mirando hacia la casa.

-¿Eres el hijo de Choi?-Mordió su labio nervioso, no sabiendo sí ir a ayudar o no.

-Changbin ¿Qué sucede? ¿Por qué este niño llora?-Se acercó preocupado.

-¡Hy-Hyung, mi papi..!-Dijo entre gimoteos.-Ne-Necesita curitas más grandes, e-estas-Sacó la curita común de su bolsillo.-N-No alcanzan, es muy pequeña-Se secó las lágrimas con su manga.-A-Ayudalo

-¿Qué...?-Miró a Changbin.

-Es el hijo de Jisung...-Solo eso bastó para que Minho cargara al niño y corriera hacia la casa.-¡Minho! Ash...-Suspiró con pesadez.

-¿Dónde está tu papi?-Preguntó una vez dentro de la casa y cerró la puerta por inercia.

-E-En el pasillo-Se abrazó al alfa con miedo.

El pelinegro caminó por la gran casa, el silencio era la llenaba, se estremeció ante el frío que hacía.

-¿Jisung?-Pisó el pasillo.

-N-No despierta-Minho frunció el ceño preocupado, miró al final del largo pasillo y se alarmó al ver al que parecía ser el omega tirado en el suelo, bajó al chico y corrió hacía él.

-¡Jisung!-Se arrodilló y casi se cae cuando vio la gran cantidad de sangre que había.-O-Oh, mierda...-Pasó su mano por su cabello nervioso.-Niño, llevaré a tu papi a mi casa y luego se lo llevaran para curarle ¿Si?-Felix asintió.

Sin mucha dificultad, Minho cargó al Omega y casi corriendo salió de la casa, miró hacía atrás notando que el niño lo seguía, suspiró alviado.

-Oh, Minho ¿¡Pero qué!?-Changbun casi tira todo cuando vio a Jisung palido y ensangrentado.

-Llama a una ambulancia, Changbin-Lo dejó sobre el sillón.

-Pero que le pa-

-¡Llama a la maldita ambulancia!-Gritó desesperado, el alfa pelirrojo asintió y se fue rápidamente al cuarto para buscar su teléfono.

-Joder...-Miró al niño que solo miraba a su padre con tristeza.-Quédate aquí, iré a buscar algo para curarlo-Corrió al baño y tomó la primera toalla que encontró, volvió y la puso en el abdomen plato del omega, apretando así parando el sangrado.-Niño-Felix lo miró.-Ayuda a tu padre y sostén con fuerza aquí ¿Si?

-Cla-Claro-Se acercó y apoyó sus pequeñas manos sobre la toalla en la zona que le indicó el mayor, aprentando con fuerza.

El pelinegro se fue en busca de otra para el brazo, lo enredó con fuerza en este y suspiró.

-Ya vienen en camino-Comentó Changbin cuando apareció.-¿Ayudo?-No esperó respuesta, se acercó y cambió a Felix por él.-Joder, que le habrá pasado...-Minho bajó la mirada negando, sin saber.

-Fue papá-Dijo como si nada el niño, ambos lo miraron y luego se miraron entre ellos, uno extrañado y el otro por poco se vuelve un demonio.

-¡Yo sabia que había algo raro en él!-Gruñó.

-Tranquilo, quizás fue un malentendido...

-Papá lo hace todo el tiempo, le deja feas marcas en la cara-El menor hizo un puchero.-Papá siempre llora luego de eso, no me gusta verlo llorar...-El pelinegro miró con molestia a su amigo y este bajó la mirada apenado y preocupado por el Omega.

A los minutos la ambulancia llegó, entraron y se llevaron a Jisung al hospital.
Changbin se quedó con Felix, para cuidarlo mientras el chico fuera internado y Minho volviera, aún sabiendo que seguro el alfa, Choi, vendría a reclamar por el fuerte olor en su casa, pero a ese punto no es importaba mucho.

-Entonces, Felix...-Miró al chico que comía como loco.-¿No es la primera vez que tu papi termina así?

-Nom...Pero eta fue mash grande-Hizo un puchero, el alfa asintió.

-Ya veo...-Suspiró.

Band Aids, plis! 《Minsung》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora