Washikomo

345 21 0
                                    

Washio le pregunta a Suna que qué le podría gustar a Komori; Suna tiene la idea de preguntarle a su cuñado, Sakusa, pero este está enojado con él, así que recurre a su novio, para que este le pregunte a su hermano, y el rubio a Sakusa, para que luego, la información le llegue de vuelta de la misma manera; Osamu asiente ante la información y va con su hermano, pero no realiza completa la pregunta, sino que dice "¿le puedes preguntar a Sakusa qué le gusta a Komori?"; Atsumu queda extrañado, debido a que su hermano pregunta por el castaño, cuando él ya tiene a su pareja; no le da muchas vueltas al asunto, así que va con Kiyoomi, pero sucede lo mismo que con su hermano, pregunta "¿Qué crees que le guste a Komori?"; y Sakusa, al estar molesto con Suna y Osamu, ahora se le suma Atsumu, porque era raro que su novio le pregunte exclusivamente por su primo, así que no responde y se va molesto. Finalmente, Washio tuvo que preguntarle a Komori; mientras que Osamu, Atsumu y Sakusa intentan arreglar los malentendidos; y Washio prefiere no preguntarle a Suna con respecto a Motoya.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

También dejaré esto aquí:

• Suna, al ser amigo de Komori en EJP, molesta a Motoya cada vez que este está cerca de Washio, ya que Motoya le contó sobre los sentimientos que tenía hacia Washio.

• A Washio le gusta escuchar a Komori, debido a que el castaño siempre tiene un tema del cual hablar, y también, porque cada vez que Komori cuenta algo, un brillo se ve en sus ojos.

Cortos Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora