—Vamos Rintarou, eres el profesor, ¿cómo mierda te equivocaste de link? —se reclamaba Suna mientras tapaba su cara de la vergüenza.
~Hace unos minutos~
—Agh, ¿por qué estudié esto? Perfectamente pude haber sido stripper— pensó Suna mientras ingresaba a uno de los tanto links que tenía por curso.
La reunión estaba cargando, hasta que la pantalla mostró aquel lugar por donde ha estado dando clases desde el inicio de la pandemia; suspiró y mostro una de sus mejores sonrisas para que sus alumnos no viesen su cansado rostro.
—Bien chicos, están todos espero- —uno de sus alumnos encendió el micrófono, interrumpiendo su saludo.
—Suna-sensei, tenemos clase con Miya-sensei— aportó el joven; Rintarou vio una de las pantallas donde aparecía un chico que se notaba no era alumno, este estaba aguantando la risa, colocando una mano en su boca y que no se notase. Salió de inmediato de aquella reunión mientras su rostro estaba sonrojado a más no poder. Qué vergüenza, y él era el profesor que tenía confianza en sus alumnos y se burlaban si se les prendió por accidente la cámara o el micrófono, y hasta incluso, si se equivocaban de clases; ahora a él le sucedía aquello, el karma sí existe.
~Volviendo a la actualidad ~
Retomó la valentía y se unió a su clase correspondiente, sus manos estaban temblorosas, su voz denotaba nerviosismo, y aquello sus alumnos lo leyeron y preguntaron.
—Suna-sensei, ¿está todo bien? Lo vemos muy raro... —preguntó uno de sus alumnos, el más directo, según la clasificación de Rintarou.
—No... —contestó riendo nervioso—. Haremos una pausa a la clase, necesito tranquilizarme... ¿Alguno sabe cómo dejar de temblar? —preguntó, una chica encendió el micrófono para hablar.
—Puede tomar agua, a mí me sirve; también, escuchar música y olvidar aquello que le hizo estar así de nervioso— aportó, Suna agradeció y fue en busca de agua, dejando a sus alumnos solos y que hiciesen lo que quieran mientras. Volvió a la pantalla intentando regular la respiración.
—¿Cómo le hacen ustedes para calmarse luego de sufrir la vergüenza de equivocarse de link?
—¿Disculpe? —preguntó uno de sus alumnos.
—Soy humano, como ustedes, y hace unos momentos me confundí en un link, ingresando a la clase errónea, donde el Sensei de allí se estaba riendo— escuchó la risa de muchos de sus alumnos, bien, podían reírse de él, él les dio la confianza de ello desde la primera clase que tuvo.
—Vamos Sensei, eso es de perdidos, o eso nos ha dicho.
—Ah, tú quieres puntos menos en el próximo examen— bromeó, sacando carcajadas de varios alumnos.
—Eso le pasa por burlarse de nosotres— comentó riendo una chica.
—Es que a ustedes le sale chistoso, sus caras son graciosas— reía Suna.
La clase terminó siendo más risas que materia; no importaba, Suna conocía a sus alumnos, y sabía que la próxima clase que tengan, prestarían atención y no comentarán el suceso de este día.
En un pequeño descanso que tuvo entre clases, un mensaje llegó a su celular, lo revisó, resultando ser de un número desconocido, tenía duda, ¿quién le hablaría? ¿Qué debía responder?
El curso del Sensei pro 😎 2-4
Chicos, parezco idiota pidiendo
consejos de ustedes
[Enviado]
ESTÁS LEYENDO
Cortos Haikyuu!!
FanfictionPequeños cortos de diferentes parejas de Haikyuu!! Pueden pedir por comentarios si quieren alguno. ----- • Los personajes no me pertenecen, sino que a Haruichi Furudate, creador de Haikyuu!! • El dibujo de portada es de @/ii_Enno en twitter • Publi...