Narra Ross:
Hoy es la ultima semana de clases, de nuestro ultimo año, hoy aun que no quiera tengo que comenzar con algo que en verdad no quiero, pero tengo que mantener mi orgullo.
FLASHBACK
Andrew: ROSS LYNCH, EL MAS POPULAR DE LA PREPARATORIA ME ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE ROMPERLE EL CORAZON A UN CHICA
Ross: No grites, ella no se lo merece...
Andrew: Pero lo prometiste, ahora tendrás que hacerlo. Sabes lo que esta en juego?
Ross: Lo se 1.000 dolares es mucho dinero
Andrew: Aparte que tu orgullo no te dejara abandonar la apuesta.
Ross: Tienes razón, aunque no lo quiera tendré que hacerlo.
Andrew: AHORA VE Y RÓMPELE EL CORAZÓN
Ross: De acuerdo, pero no alces la voz.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora solo estoy esperando la oportunidad, para conversar con Laura y coquetearle. Nos pusieron juntos para el trabajo de química, no quiero hacerlo ella es muy dulce, y me encanta su sonrisa. Creo que me a gustado desde el primer dia que la vi, cuando comenzaba la preparatoria.
FLASHBACK
La veo caminar por los pasillos, todos le quedaban viendo como si fuera rara, pero para mi ella tenia algo especial que me hacia querer mirarla en cada momento, o no se acerca a mi ¿que le digo?.
Laura: Hola, disculpa me puedes decir en donde esta el salón de matemáticas.
Ross: Hmmm Ahhh *alguien me interrumpe*
Maia: Parece que sigues en el colegio, no te cansas de todos los insultos que recibes, ahora hasta en preparatoria te van a molestar, estupida nerd
Yo no dije nada, me quede muy sorprendido solo vi que la castaña se iba alejando con lágrimas en sus ojos. Me moleste mucho con Maia por haberla insultado de ese modo. Esa fue una de las pocas veces que me hablo, siempre me evitaba para no tener problemas con Maia, que siempre estaba al lado mío como un chicle, un muy molestoso chicle.
FIN DEL FLASHBACK
Después de años de no hablarme, hoy por una tarea de química me empieza a hablar, haciendo que me pierda en sus hermosos ojos en cada explicación que me da. De pronto se acerca Calum mi mejor amigo, pero solo me saluda y empieza a hablar con Laura y me hace acuerdo de que hoy es su cumpleaños, no puedo romperle el corazón hoy es un dia muy especial para ella, solo se me ocurre hacer que se sienta bien como siempre lo quise hacer.
Le propuse terminar el trabajo en su casa ya que estaba muy largo, ella me espero a la salida para ir a su casa. Todas las clases me pase pensando en ella, creo que me estoy enamorando de ella.
Cuando llegamos a su casa, y comenzamos a hacer el trabajo... No podía creer cuán divertida era Laura, estuvimos conversando de muchas cosas, le platique de mis hermanos y ella tambien de su hermana.
Sé que el capitulo es corto pero solo es una introduccion al personaje, espero que les guste y que recomienden la novela. Subiré capitulos los viernes, sabado y domingos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.