Capitulo 21: El Capitán

2.2K 143 0
                                    

Maratón 6/7

Narra Ross:

Estoy muy nervioso por la decisión del entrenador, quiero esto enserio, me daría la oportunidad de entrar a la universidad.


Menos mal que tengo a Laura conmigo para apoyarme, ella es la que me mantiene feliz, desde que estoy con ella no he vuelto a salir con otras, ella es la indicada.


Narra Laura:

Ross me sujetaba la mano con fuerza mientras veíamos al entrenador acercándose al equipo, todos estaban con cara de angustia, yo solo me limitaba a sonreír.


Ross: Estas muy feliz, ocurre algo? -me pregunta Ross sacándome de mis pensamientos.


Laura: Estoy segura de que serás tu, por eso sonrió.


Ross no dijo nada mas pues el entrenador ya había llegado. Todos se pusieron de pie para escuchar el gran anuncio, nos encontrábamos en la sala de Educación Física.


Entrenador: Buenas Tardes Chicos, supongo que ya saben quien será el nuevo mariscal de campo- pregunto a todos.


Xx: Yo? -dijo un chico del equipo


Todos empezaron a reír ante la respuesta del chico.


Entrenador: No.. El chico que será el mariscal de campo es...


Vi a todos tensarse, Ross me abrazo de la cintura y me atrajo hacia el.


Entrenador: Lynch... Ross Lynch.


Todos comenzaron a gritar, parece que se alegraron mucho de que él sea el nuevo mariscal de campo, no me sorprendía Ross era un excelente jugador siempre lo veía en los partidos de la preparatoria.


No pude contener la emoción del momento y alce mi vista a Ross y lo bese tiernamente, enseguida nos separamos.


Ross: Que fue eso? Dijiste que no lo volviera hacer.


Laura: Tu no pero yo si, es un momento muy especial para ti y no pude contener mi emoción.


Ross: Tu lo sabias cierto?


Laura: Un poquito -dije como una niña de 5 años.


Ross: Gracias por estar conmigo y por mejorar este momento con tu beso.


Laura: Te mereces esto.


Todos comenzaron a acercarse a felicitar a Ross.


Andrew: Felicidades Ross, será un buen mariscal de campo -dijo abrazando a Ros


Erick: Felicidades Ross por ser el nuevo mariscal de campo y por tener a una novia tan dulce. No la dejes ir -dijo su amigo muy serio.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora