Capitulo 18: El Entrenamiento

2.5K 151 3
                                    

Maratón 3/7

Narra Laura:

Suena la campana avisando que es hora de ir a casa. Mis padres regresaban hasta la noche asi que no hay ningún problema que me quedé en el entrenamiento con Ross.

Mis amigas se despiden de mi y se van a la reunión en la pizzería que las habían invitado, yo me quedó sola esperando a que Ross llegue. Siento que alguien me cubre los ojos.

Xx: Adivina quien soy? - me dice con voz ronca.

Laura: No lo se, tal vez eres Ross? -digo con inseguridad.

Xx: No lo siento soy Austin- me dice desilucionado.

Laura: Yo lo siento..

Austin: No tendrías porque, lo estabas esperando, no cierto?

Laura: Si, lo estoy esperando.

Austin: Respóndeme algo, te gusta Ross?

Laura: Tal vez..

Austin: Me tengo que ir, adiós- se despide de mi con un beso en la mejilla y se marcha.

Aun no entiendo por que reaccionó asi, un chico comienza a gritar mi nombre.

Vaya hasta que por fin aparece.

Laura: Hasta que por fin apareces, te estuve esperando por mas de 15 minutos.

Ross: No te veías desesperada cuando hablabas con Austin

Laura: Aquí vamos de nuevo, sabes que mejor me voy a mi casa. -me detiene agarrándome el brazo.

Ross: No, tu no te vas... Lo siento. No volverá a pasar. Vamos?

Laura: Esta bien -me agarra de la mano, pero por alguna extraña razón... No quiero soltarme.

Llegamos a las canchas de fútbol, era tan grande con muchos chicos en ellas practicando deportes. Ross me consigue un asiento cerca las canchas para verlo jugar.

Ross: Estas bien aquí? -me pregunta- puedo conseguirte otro lugar.

Laura: No te preocupes estoy bien, mira -señalo al entrenador que llama a todos los chicos del equipo- creo que tienes que ir, estaré bien, ve.

Ross: Vuelvo en un rato.

Ross sale corriendo en dirección al entrenador, observo como les da indicaciones y otra vez se separan.

Veo a Ross acercarse con sus amigos, Calum, Cameron y Andrew.

Los tres me saludan y se van a cambiar, dejándome con Ross a solas.

Laura: Que es lo que dijo el entrenador?

Ross: Nada importante, mañana empiezan a las pruebas para escoger al mariscal de campo, y se busca nuevos jugadores. -se pone nervioso

Laura: Quieres ser mariscal de campo, no cierto? -le pregunto mirándolo a los ojos.

Ross: Después de ti, es lo que mas quiero.- me dice tiernamente

Laura: Que te parece si mañana vengo para ver como te fue?

Ross: Lo dices enserio?

Laura: Claro, espero que lo consigas te lo mereces.

Ross: Pero mañana saldrás con Austin... -me dice desanimado

Laura: Le diré que otro dia, mañana estaré aquí para apoyarte.

Ross: Eres la mejor -me abraza y yo correspondo su abrazo.- gracias.

Veo al entrenador con su silbato en el cuello, dirigiéndose hacia nosotros.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora