Capitulo 52: Oportunidad & Miedo

1.1K 93 2
                                    

Narra Laura:

Entre nervios llegue al auto de Ross, cómo decirle que me tengo que ir? Cómo decirle que me voy en 3 semanas? Cómo?

Ross: Estas bien? Pareces algo triste... Vamos puedes decirme todo...

Laura: Estoy bien -conteste fría, no quería mirarlo a los ojos... No sabría que decirle cuando lo hiciera.

Ross: Ayer te estuve llamando, pero no me contestaste... Ocurrió algo?

Laura: Nada... Solo tuve una salida con mis amigas... Ya sabes de compras. -le di una sonrisa falsa para que no sospechara.

Ross: Ayer estuve viendo algunos departamentos cerca de la universidad de New York -dijo emocionado lo que me partió el corazón y una lagrimas apareció en mis mejillas

El auto ni siquiera se había movido seguíamos en la puerta de mi casa.

Laura: Por favor no quiero que lo hagas es algo pronto, no crees?

Ross: Enserio me estas asustando? -con sus manos tomo mi menton para darse cuenta que estuve llorando- Que te pasa amor? Porque lloras? No te gusta la idea de vivir conmigo?

Laura: No es eso, amo estar a tu lado pero... -estuve a punto de decir la verdad pero como si no era ni el lugar ni el momento adecuado-.... Creo que estamos yendo muy rápido.

Ross: Esta bien cuando me digas que busque un departamento para los dos lo haré... Ya no te quiero ver llorar.

Laura: Gracias -le di un beso en su mejilla- eres el mejor novio que existe.

Ross: Lo sé -dijo engreído- porque tengo a la mejor novia del mundo.

"yo no creo eso, y el tampoco lo hará cuando le diga"

Laura: El baile será el viernes... Por lo que no podre ir a los entrenamientos.

Ross: Amor.. Los entrenamientos ya acabaron.

Laura: Qué?

Ross: Es nuestro ultimo año y el campeonato termino por lo que ya no tenemos que entrenar. -al fin arrancó el coche para ir a la preparatoria

Laura: Te sientes bien con eso?

Ross: Amo jugar futbol pero te amo mas a ti.

Laura: Vas a extrañar al equipo..

Ross: Si -dijo triste pero mirando al frente para que no lo viera.

Laura: Detén el auto por favor -él lo hizo sin comprender lo que quería.

Cuando paro el coche me subí en sus piernas, lo abrase y me acosté en su fuerte pecho.

Sabia que estaba muy triste, era su equipo estuvo muchos años con ellos y ahora se siente mal por eso aunque no lo quiera decir, él los quiere mucho.

Laura: Se que los vas a extrañar -dije después de unos minutos, parece que entendió de lo que hablaba pues me abrazo con todas sus fuerza- pero no es un adiós definitivo de seguro en unos años se volverán a encontrar.

Ross: Pasamos muchas victorias y derrotas juntos

Laura: Lo sé amor, de seguro todos te van extrañar por ser un excelente mariscal de campo -me separe del abrazo y le di una sonrisa.

Ross: Los voy a extrañar pero solo pensar que vamos a estar juntos para siempre me hace sentir muy feliz.

Ahora si no sabia que decir, por lo que me quede callada comenzó a conducir cuando yo me acomode en mi asiento.

Laura: Te amo Ross, nunca olvides eso -dije después del incomodo silencio- siempre estaré contigo aunque nos separemos por algún tiempo -oh por Dios, no pude ser tan obvia- ...siempre seré tuya.

Ross: Lo sé... Pero no pensemos en eso ahora, estamos a unas semanas de comenzar una nueva vida en New York

Sabia que no tenia que callarme pero lo hice, no quiero que se arruine este momento ... Pero tengo que decirle en algún momento.

Ross: Como hoy no tengo nada que hacer que te parece si salimos a cenar?

Laura: No... lo siento

Ross: Porque?

Laura: Porque hoy iré a ver mi vestido para el baile...

Ross: Puedo acompañarte?

Laura: No... Quiero que sea una sorpresa ademas tienes que ir a ver tu traje.

Ross: Ya lo escogí hace semanas.. Enserio no te puedo acompañar -puso su cara de cachorito

Laura: Tienes suerte de haber escogido antes... Porque sabías que ibas a ir.. Pero como apenas mi novio -lo hice reir- me invito estoy muy apurada.

Ross: Iras sola?

Laura: Claro que no.. Carrie y Raini vamos a comprarlos hoy... Solo estábamos esperando que tu me invites.

Ross: Lo siento sabia que tenia que pedírtelo antes pero que quería que sea algo especial.

Laura: Lo sé y me encanto... eso fue muy muy muy especial. Te amo -le di un pequeño beso en la comisura de sus labios

Ross: En la noche podríamos salir?

Laura: Si saldremos esta noche. En cuanto Raini y Carrie escojan el vestido te llamo.

Laura: Tengo que decirte que hoy solo vamos a ver los vestidos.. Mañana por los zapatos... El miércoles por el maquillaje y peinados y el...

Ross: Ok entendí... Estarás muy ocupada esta semana.

Llegamos a la preparatoria, todo el mundo se acercó a Ross a felicitarlo por haber llevado al equipo a la victoria pero en ningún momento soltó mi mano.

Y cada vez que le felicitaban les contestaba: "No lo hubiera logrado sin mi hermosa novia" por lo que pase todo el día sonrojada en frente de profesores y compañeros.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora