Capitulo 3: Descubierto

3.3K 201 11
                                    

Narra Laura:

Toda la tarde Ross y yo pasamos haciendo el trabajo de química, la verdad que estaba muy difícil... pero Ross entendía todo, estuvimos hablando de muchas anécdotas que tuvimos, esta es la ultima semana de clases, por lo que todos los profesores toman pruebas, después de adelantar el trabajo, Ross me comenzó a molestar con cosquillas.

Laura: Ross para, por favor *lo digo sin aire*

Ross: Ok, pero me tienes que ayudar en algo.

Laura: Muy bien, que es lo que quieres?

Ross: Como sabes esta semana tenemos los últimos exámenes, y quería saber si me podías ayudar?

Laura: Claro, pero no tenias que hacerme cosquillas solo por eso.

Ross: Jajaja ok, muchas gracias.

Comenzamos a estudiar, mañana dábamos matemática asi que resolvimos ejercicios. Al terminar Ross se fue a su casa sin antes despedirse de mi.

Mi padre llegó a las 7:00 pm, yo como siempre ya tenia la comida lista. Nos sentamos a cenar y mi padre comenzó a hablar.

Damiano (Padre de Laura): Creíste que me había olvidado de esto *saco 5 pasajes de avión* FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA.

Laura: Que es esto?

Damiano: Estas vacaciones iremos tu, tu madre, tu hermana Vanessa, yo y tus amigas a Los Angeles, y a Las Vegas.

Laura: Gracias Muchas Gracias Papi *empiezo a saltar como una niña pequeña*

Damiano: Todo por ti, pequeña.

Empezamos a comer, y llega mi mamá y empiezan a abrazarme mis padres, con un enorme pastel de cumpleaños que mi madre me trajo, mis padres me dieron regalos, ropa pero lo que no me esperaba paso.

Ellen(madre de Laura): Hemos hablado seriamente con tu padre de esto.

Laura: Sobre que? Es algo malo?

Damiano: Nada de eso, en las vacaciones tenemos preparado una sorpresa.

Laura: Otra pero que podrá ser?

Damiano: Espera y veras.

Laura: Gracias por todo *los abrazo*

Me voy a dormir, pero sin antes recibir una llamada de mi hermana, eramos muy unidas pero ella tuvo que ir a estudiar en Europa por lo que me quede sola. Le conté todo lo que paso este dia, Maia, Ross, acerca de todo y me dijo que las vacaciones van a ser increíbles.

Me despierto por los rayos del sol, empiezo a bajar por las escaleras a desayunar, y me alisto para la escuela. Llego a la escuela y saludo a mis amigas.

Laura: Hola chicas, Carrie como te fue con Calum ayer?

Carrie: Hola Laura, me fue muy bien, avanzamos el trabajo de química.

Raini: Calum es tu compañero de química? *la interrumpió*

Carrie: Claro que si, es muy buen amigo.

Raini: Amigo?

Carrie: Si, nos la pasamos muy bien ayer... el no es como los demás populares.

Laura: Esta bien... les tengo que decir algo muy importante en Recreo.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora