Capitulo 16: Lunes

2.8K 167 8
                                    

Maratón 1/7 Lo siento por la demora.

Narra Laura:

Apagué el motor de mi coche, saqué las llaves y abrí la puerta... Baje con mucho cuidado con mi bolso en mano me paré firme con una sonrisa y cerré la puerta de mi coche. Mis amigas me vieron con mucha emoción y yo asentí.


Vi a todos mirarme, la tensión me está matando me veían desde los de primer año, los jugadores de fútbol, las porristas, mis compañeros de clase hasta los licenciados. Sonreí y mostré mi hermosa sonrisa y enseguida todos comenzaron a cuchichear.


Yo solo pasé con mi amigas, no veía a Ross por ningún lado, creí que estaba emocionado por verme, pero creo que fue una mentira. Deje a mis amigas en sus casilleros para ir a al dirección a recoger mi nuevo horario. Al salir de la dirección choqué con un chico.


Laura: Lo siento no me fije..


Xx: Fue mi culpa.. Lo siento.


Y entonces ahí estaba Ross disculpándose mirándome directamente a los ojos.


Ross: Laura? -me miro confundido


Laura: Ross? Hola?


Ross: Laura, te ves hermosa... No puedo decir mas te ves asombrosa. -se quedo mirándome de pies a cabeza


Laura: Gracias. -dije amablemente


Me abrazo fuertemente, a lo que respondí muy sorprendida creí que todo había sido un sueño. Seguimos hablando en el abrazo.


Ross: Te quiero, me gusta como estas ahora, pero extraño a la chica dulce de hace dos meses. -soltó en mi oído


Laura: Ella sigue aquí. Solo que con un cambio de imagen, y actitud ya no dejaré que me molesten... Eso se acabó. -dije firme


Ross: Me encanta que digas eso, por que te juro que nadie te molestara cuando yo éste a tu lado, me alegró que sigas siendo la misma chica dulce


Laura: Gracias Ross eres muy dulce, tenía miedo de que todos los mensajes que me mandaste fueran una mentira y ...


Ross: Como pudiste creerlo, solo tuve que recoger mi horario, pero quería estar cuando llegarás.


Laura: Gracias... Por todo.


Ross: No tienes que agradecer nada. Mira *saca de su mochila, una cámara* Prepárate.


Laura: Para qué?


Ross: Me dijiste que podía sacarte una foto, cuando regresaras, lo recuerdas.


Laura: Si me acuerdo, pero yo dije que tal vez.


Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora