Capitulo 40: Esto aún no se termina...

1.6K 124 8
                                    

Narra Laura:


Ross: En que estas pensando amor? -dijo sacándome de mis pensamientos.


Laura: En nada, vamos al entrenamiento -fuimos a la cancha


Los chicos se encontraban esperando a que el entrenador llegara para ir a cambiarse.


Ross: Parece que el entrenador va a tardar -sonó preocupado


Laura: No te preocupes todo estará bien, ven vamos con Raini y Cameron -lo lleve donde mis amigos


Raini: Hola Chicos -saludó dejando de abrazar a Cameron


Ross: Hola Cameron, Hola Raini


Laura: Saben porque no llega el entrenador?


Cameron: Me dijeron que ya tenia la fecha para la semi-final


Laura: Enserio! Eso es maravilloso -tome la mano de Ross que estaba muy tenso


De pronto el entrenador llega haciendo que todos los chicos se tensaran.


Cameron deja a Raini en el graderío para esperarlo.


Yo tambien iba a quedarme ahí pero Ross toma mi mano y me obligó a caminar con él.


Laura: Ross, es una reunión del equipo no puedo estar ahí


Ross: Te equivocas tu eres parte del equipo, eres la razón por la que ganamos


Laura: Estas Seguro? No quiero interrumpir.


Ross: Completamente, ven -me abrazo muy fuerte para que no intente huir


Laura: Esta bien iré, pero me estas aplastando -me solté suavemente


Nos reunimos con todos los del equipo para oír atentos el anuncio del entrenador, Ross me abrazó por la espalda y puso su barbilla en mi hombro cuando el entrenador empezó a hablar.


Entrenador: Están muy emocionados por esto -saca un papel de un sobre- se que el ultimo partido lo perdimos pero avanzamos a entrar a las semi-finales -lee el papel- Jugamos el (?) en el estadio (inventen un nombre y fecha)


Todos empezaron a aplaudir muy emocionados.


Entrenador: Si ganamos este partido, estamos a un solo juego de las finales, los felicito a todos, en especial a nuestro mariscal de campo -dijo señalándonos- mírenlo no mas -me sonroje mucho en ese instante- por fin a vuelto a sonreír y ser el mismo de antes.


Todos empezaron a chiflar y gritar, me puse muy nerviosa en ese momento y podía sentir que mis mejillas estaban por explotar.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora