Últimos Capitulos
Narra Ross:
Me levanté muy temprano, hoy en la noche era el baile y tenía que ir recoger mi traje a la tintorería.
Rydel: Ross, puedo pasar? -dijo mi hermana atrás de la puerta.
Ross: Claro -abrí la puerta y me senté en mi cama- ocurre algo?
Rydel: Nada malo, hoy es una gran noche, verdad?
Ross: Claro que si, hoy será una noche para recordar la pasaré con mi novia...
Rydel: Es muy afortunada por tenerte.
Ross: Yo soy el afortunado, mira esto -le indique una revista de joyería-.
Rydel: Es hermoso...
Ross: Si lo compraré hoy a lo que vaya recoger mi traje, se lo daré en la tarde para que lo use en el baile.
Rydel: Eres muy tierno, quieres que te acompañe?
Ross: Me encantaría, me alistó y bajo para irnos.
Rydel: Me parece bien, te veo abajo.
Mi hermana salio y me arregle lo mas rápido que pude, tenia que hacer muchas cosas hoy, escoger las flores para Laura, pagar la limosina, en fin.
...
Con mi hermana pasamos toda la mañana arreglando todo para la noche, llame a Laura para asegurarme de que estuviera en su casa.
Rydel: Se lo darás ahora? -pregunto cuando llegamos a nuestra casa.
Ross: Si, ya la llame esta en su casa.
Rydel: Le encantara estoy segura.-miro el collar con una diamante en el centro, me gaste casi todos mis ahorros pero valía la pena por mi chica.-
Ross: Si, voy rápido tal vez me los agradezco con muchos besos -suspire, diablos la extraño, quiero estar con ella y besarla todo el tiempo.-
Rydel: De acuerdo, de acuerdo te veo después.
Salí y fui a la casa de mi hermosa novia.
Ross: Buenas tardes Señora Marano .-saludé a la mamá de Laura cuando abrió la puerta.
Ellen: Ross, que agradable sorpresa, pasa por favor.
Ross: Muchas gracias .-camine a los sillones.-esta Laura?
Ellen: Esta arriba hablando con su hermana, enseguida le digo que estas aquí.
Ross: No se moleste, quiero darle una sorpresa, muchas gracias por todo.
Ellen: No tienes que dar las gracias, recuerda que mi hija te quiere mucho.
Lo ultimo que dijo me sorprendió pero no hice mucho caso, subí rápidamente al cuarto de Lau, oí que estaba hablando con su hermana pero quería saber de que, asi que me apague a la puerta para oír.
*****
Vanessa: Hablando de eso, como te va con Ross?
Laura: Todo ha sido maravilloso desde que nos reconciliamos.
Una sonrisa apareció, debo estar haciendo un buen trabajo, lo único que quiero es que mi Lau sea feliz conmigo.
Vanessa: Entonces aun no se los haz dicho.
¿Que es lo que no me ha dicho? ¿Que oculta? Pegue mi oreja mas a la puerta.
Laura: No, y esta noche no será.
Vanessa: Te vas en una semana, nos regresaremos juntas.
No puede ser, me dijo que no se iba, ella no podía dejarme la necesito conmigo, mi pecho comenzó a agitarse estaba muy enojado pero todo cambio por tristeza, no me puede dejar.
Por un momento quería entrar y decirle que no se vaya pero como?, es su gran oportunidad no la puedo retener conmigo.
Laura: El martes... Me despediré de todo, voy a extrañar todo esto.
Vanessa: Ya no te pongas triste, esta es tu noche, ya veras que te adaptaras aquí.
Laura: Eso espero...
No pude oír mas esa conversación, enserio me iba a dejar se olvidaría de lo nuestro y se iría sin pensar en nosotros, me enoje mucho en ese momento no quería gritarle después de todo la amo pero no quiero quedarme a oír como se olvida de mi, me fui corriendo de su casa, ni siquiera me despedí de su mamá pero no sabia que hacer.
El baile, se suponía que iba a ser una noche muy especial pero la arruinó mis ojos comenzaron a humedecerse iba caminando por toda la ciudad, solo vi un cartel de un bar, sin pensarlo dos veces entre y no recuerdo nada mas...
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.