Capitulo 28: Traición

2.1K 120 11
                                    

ESPECIAL #ThankYouAustinAndAlly 2/3

Narra Laura:


Laura: Ross ya déjalo, no me hizo nada -le dije a mi novio quien estaba hecho una furia.


Ross: No -seguía golpeando al sujeto- que acaso no te diste cuenta como te queda mirando.


Laura: Ross... Para! por favor -dije interponiéndome entre los dos.


Solo vi que alguien me golpeo y me hizo caer al suelo.


Ross me había invitado al centro comercial, estaba todo muy bien hasta que nos acercamos a la heladería y un chico me miraba y me guiñaba el ojo, ahí comenzó todo, Ross se abalanzo contra el sujeto y los dos se empezaron a golpear.


Ross: Laura, lo siento.. No fue mi intención- dijo acercándose a mi, ahora lo comprendo me interpuse en la pelea y recibí un golpe de parte de ... Ross -Te amo


Laura: Por que eres asi? - pregunte mientras llevaba mi mano a la mejilla- Te desconozco -dije con lagrimas en los ojos, todos nos quedaban viendo, me pare y me fui corriendo.


Ross: Laura, espera -dijo corriendo al lado mío -no fue mi intención, sabes que yo nunca te haría eso-dijo con ... Lágrimas en los ojos.. Si, lágrimas.


Laura: Porque eres asi? Solo me estaba mirando, yo nunca le hice caso -dije sollozando


Ross: No lo se, pero cuando un tipo te mira de ese modo, hace que mi sangre hierva y me descontrolé. -dijo


Laura: Sabes que yo no te dejaría, me prometiste cambiar.


Ross: Laura, discúlpame eres lo mejor que tengo no quiero que nadie nos separe -dijo mientras se acercaba para besarme -te prometo que nunca volverá pasar


Laura: Te perdono, no fue tu intención... Pero esta es la ultima oportunidad, si sigues con esa actitud no se que pasara.


Ross: Te prometo que no volverá pasar, nadie nos va separar. Vamos a casa -dijo mientras me abrazaba


Laura: Es lo mejor -salimos del centro comercial hacia mi casa


Tuve que mentirles a mis padres y a mis amigas sobre el golpe, no quería que se enteraran armarían un pleito contra Ross.


Lunes por la mañana, salí de mi casa y para sorpresa mia, Ross no estaba esperándome. Decidí sacar el auto que casi nunca utilizaba para ir a la preparatoria.


Me uní con mis amigas a la entrada, no vi a Ross en la primera hora, en la segunda entró tarde, me hizo preocupar pero cada vez que me acercaba, él me evitaba.


Narra Ross:

No puedo decirle a Laura, se va enojar pero si yo no se lo digo ... Maia lo hará.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora