Maratón 2/7
Narra Ross:
Hoy por fin vi a mi Laura, la extrañe mucho en las vacaciones, se ve espectacular, hermosa, y adorable. Al pasar por los pasillos con ella pude notar como todos los chicos se le quedaban viendo, no lo soportó, eso me pone celoso.
Estamos en la segunda hora, en matemáticas. El profesor solo se presento y nos dijo los temas que estudiaremos este año. En toda la clase estuve viendo a Laura... Vaya ella si que es perfecta.
Laura: Deja de mirarme, me pone nerviosa.
Ross: Lo siento, pero no puedo evitarlo.
Laura: Pues haz un esfuerzo.
Ross: Laura, te puedo hacer una pregunta?
Laura: Claro.
Ross: Porque ese cambio en tu apariencia?
Laura: Porque? Me veo mal?
Ross: No claro que no... Solo quiero saber por que lo hiciste.
Laura: Quería sentirme bien conmigo misma, tener confianza como cuando era niña, y bueno ya que es el ultimo año no quería que se burlen de mi otra vez.
Ross: Pues te queda muy bien, igual me gustas como sea.
Laura: Gracias... Pero ya salgamos la clase termino hace 2 minutos.
No me di cuenta que la campana ya había sonado.
Narra Laura:
Ross no se percató que la clase ya se había terminado, pero me gusto que dijera que yo le gusto, por que siento exactamente lo mismo por él, pero tengo que estar segura de que lo dijo es verdad.
Caminamos por los pasillos conversando de todo lo que habíamos hecho en las vacaciones.
Ross: ... Y eso fue todo lo que hice en las vacaciones, pero lo único en lo que podía pensar es en ti. *ok, eso es muy tierno*
Laura: Yo tambien pensé en ti.
Ross: En la tarde tengo práctica de fútbol, quieres acompañarme? Que dices?
Laura: No lo sé.
Ross: Vamos *pone su cara de cachorrito*
Laura: Ok, esa es nuestra cita?
Ross: Claro que no, hay algo mucho mas especial para esta noche, pero quiero estar contigo en la práctica. La última vez me diste suerte y gané.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.