Narra Laura:
LLAMADA TELEFÓNICA
Laura: Cómo que no esta? .- se me partió el corazón al oír que Ross no estaba en su casa.
Micaela: Le pregunte a su hermana, Rydel pero me dijo que desde ayer ya no iba a vivir ahí.
Laura: Le preguntaste a donde se fue...
Micaela: Lo hice pero me dijo que no me lo podía decir.
Laura: Ok, gracias amiga.
Micaela: De nada, que te vaya bien en Inglaterra Kira y David te extrañamos.
Laura: Yo igual, más tarde te llamo para hablarte de la universidad.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Le pedí a mi amiga Micaela, que averiguara algo de Ross ya que Rydel no contestaba mis llamadas.
Ross, te extraño donde estas? Porqué me haces esto?... Soy una estupida lo sé pero solo quería ser una gran profesional y cumplir el deseo de mis padres.
"Cuando me dejaste perdí una parte de mi, no hay nadie mejor. Por favor vuelve que somos el uno para el otro."
Saqué algunas fotos de mi y de Ross, nunca lo olvidaría y no lo quería hacer puse una cartulina de colores y comencé a pegar cada una de las fotos en un collage al finalizar lo pegué en el muro de mi habitación.
Algunas lagrimas salian sin querer en el collage, pero tenia que superarlo.
Hoy iban a venir algunas personas a ver el departamento, había pegado unos anuncios por la universidad.
Me arreglé y me puse una ropa cómoda, desde que llegué ya no me visto como nerd, me visto como ya era costumbre, no me preocupaba como me vestía siempre era la misma.
Personas pasaban por el departamento pero ninguno me convencía, no quería compartir el departamento.
Después de un rato dejaron de tocar asi que me fui a mi habitación, estuve a punto de dormirme cuando suena la puerta.
Laura: El cuarto no esta disponible .-mentí, no quería a nadie conmigo que no fuera Ross.
Tocó la puerta una vez más, pero que acaso estaba sordo ese tipo.
Laura: Ya te dije que no esta ..... .- vi al único hombre en mi vida parado en el umbral de mi departamento.- RO..SS... .-apenas podía pronunciar alguna palabra.
Ross: Hola soy Ross, y me encantaría arrendar el cuarto .-dijo con la maravillosa sonrisa que me derretía.
Laura: Lo siento... Debi decírtelo antes .-me abalance sobre él y lo abracé fuerte.
Ross: Lo sé preciosa, perdóname a mi... Fui un tonto debí hablar contigo y...
Laura: Ya no digas nada, Te amo .-junte nuestros labios en un tierno beso, el primero después de tanto tiempo.
Ross: Te extrañe con toda mi alma, eres lo más importante en mi vida y no volveré a perderte.
Laura: Y no lo harás...
Ross: Lo sé Laura Marano, me darías el honor de ser tu esposo apenas acabemos nuestras carreras? .- se arrodilló y sacó un hermoso anillo del bolsillo de su pantalón.
Laura: Si, acepto .-era lo mejor que podía pasar en toda mi vida, lo abracé y lo bese aun seguíamos en la puerta del departamento.
Todo iba salir bien desde ahora, tengo al hombre de mis sueños y estoy comprometida con él, mi familia está feliz, estoy estudiando lo mejor para mi como mis amigas, y mi hermana se va a graduar.
Tal vez haya cambiado en el exterior mi ropa, mi maquillaje, mi cabello pero nunca deje de ser yo... La misma nerd de siempre con el montón de libros, los mismo lentes, las mismas calificaciones, los mismos sentimientos.... SIEMPRE LA MISMA.
FIN
*******
Gracias por todo su apoyo.
No se preocupen falta el epilogo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.