Capitulo 25: Soy tuya

2.2K 134 8
                                    

Narra Laura:


Entramos al estadio, las porristas se ubicaron en su lugar correspondiente al igual que una pequeña barra de la preparatoria que vino a apoyar al equipo.

Pasamos por una infinidad de pasillos hasta llegar a un vestidor especial para el equipo, todos empezaron a prepararse, Raini, Carrie, Calum y yo hablamos de lo importante que seria ganar el campeonato, nos avisaron que ya era hora de ir a nuestros lugares para ver el partido que abriría el campeonato, nuestra preparatoria y un colegio de Chicago.


Nos dispusimos a caminar para nuestros lugares pero Ross me tomó del brazo, haciéndome girar para verlo, con una mirada llena de felicidad.


Ross: Ya te vas?


Laura: Ross, tengo que irme o sino no podre ver como juegas.


Ross: Espera un momento... -me dijo alejándose para hablar con el entrenador, volvió después de unos pocos minutos.- listo -aviso- te sentaras en la banca de suplentes junto al entrenador.


Laura: Ross eso es mucho no quiero distraerte en el partido, puedo sentarme con los demás.


Ross: Claro que no, tu me das la fuerza que necesito para ganar.


Laura: Esta bien -accedí- voy a avisarles que me quedo contigo.


Ross: Muy bien -dijo para seguir alistándose.


Les avise a mis amigos que me quedaría con Ross, a ellos nos le molesto y fueron a sentarse con el publico, Raini le deseo suerte a Cameron con un tierno beso.


Era hora de salir, todos estaban listos, tomé la mano de Ross, quien me miro con nerviosismo.


Laura: Todo estará bien, campeón -dije dándole un corto beso en la mejilla.


Entramos a la cancha del estadio, todo era inmenso, no pude reconocer a mis amigos entre tanto público. Fui con todo el equipo a la parte en donde nos habían indicado, el partido comenzaría en 10 minutos asi que se pusieron a calentar.


Veía a Ross como practicaba con todos los del equipo, les daba indicaciones y conversaba un rato con ellos. Se acercó a mi que estaba sentada en la banca de suplentes.


Ross: Estarás orgullosa de mi? Aunque pierda? -pregunto haciéndome enternecer cada vez mas.


Laura: No...-dije seria, Ross abrió los ojos como platos- Tu nunca haz perdido, además yo siempre estoy orgullosa de ti.


Ross: Entonces, Que tal un poco de suerte?


Laura: No la necesitas


Ross: Sabes a lo que me refiero -dijo tomando mis brazos para ponerlos en su cuello


Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora