Narra Laura:
Vi mi teléfono como lo esperaba los mensajes de Ross se multiplicaron ahora eran como 50. Abrí mis ojos como platos al ver tan cantidad de mensajes mientras que Austin solo me mando cuatro mensajes más.
Todos los mensajes se resumían en uno.
Ross: TE EXTRAÑO, HOY SALES PARA MIAMI, TE ESTOY ESPERANDO. EN DONDE ESTAS? CON QUIEN ESTAS?
Solo le conteste con un mensaje, que resumía todo lo que quería poner.
Laura: Yo tambien te extraño, no te preocupes estaré bien deja de mandarme tantos mensajes estas llenando mi bandeja de notificaciones.
Ross: Entonces no quieres que te mande muchos mensajes, esta bien por mi.
Rayos! Se enojo.
Laura: No quise decir eso, solo que .... Desde que te dije que había salido con Austin me haz estado como que... Vigilando.
Ross: Asi que sabes el nombre de ese estupido, que mas sabes, su dirección ?
Ross: Lo hago por que me preocupó por ti, pero si quieres que ya no lo haga esta bien. Adiós.
Laura: Otra vez esos celos, que tanto me desagradan sabes será mejor dejar de hablar por unos dias hasta que se te pase tu enojo, solo quería decirte que no me gusta que me vigilen cada 5 minutos, siendo solo AMIGOS. Pero si ya no quieres mandarme mensajes... Esta bien.
Creí que Ross ya no me enviaría mas mensajes, pero envés de eso empieza a llamarme, al principio lo ignoro pero luego aceptó su llamada.
LLAMADA TELEFÓNICA
Laura: Que pasa Ross?
Ross: Lo siento, solo que no soporto la idea de que estes con otro chico.
Laura: No tienes por que, te dije que Austin se fue hace ya una semana.
Ross: Lo se pero no me gusta que sigas hablando con él.
Laura: Lo hago por que es mi amigo, al igual que tu.
Ross: De eso quiero hablarte... *su voz empieza a tensarse* yo no quiero ser tu amigo...
Laura: Sabia que no podía confiar en ti *me interrumpe*
Ross: Espera, quiero decir que no quiero que me veas como un amigo, quiero ser algo mas para ti, estos dias que he conversado contigo han sido los mejores, quiero que me perdones por todo lo que te he hecho, pero si me pongo celoso es por que te ... *se pone nervioso* TE QUIERO, quiero que estes conmigo, aquí en Miami, desde el primer dia que te vi siento algo muy especial por ti, no quería decirte esto ahora pero mis celos me están matando, quería esperar a nuestra cita pero es imposible.
Laura: Ross, lo siento pero ... Aun no estoy segura de esto, solo hemos conversado por mensajes la mayoría de tiempo. Quiero creerte... pero no puedo, tal vez cuando regrese podamos aclarar nuestros sentimientos.
Ross: Nuestros sentimientos!? *dijo emocionado* entonces si sientes algo por mi.
Laura: Tal vez, no se, solo quiero hablar contigo en persona. Quiero conocerte bien y no solo por mensajes.
Ross: Me conocerás de eso estoy seguro, solo quiero que me respondas algo.
Laura: Que?
Ross: Me sigues viendo como un amigo, o como algo mas?
Laura: La verdad nunca he sentido que estoy con un amigo cuando hablo contigo.
Ross: Entonces me ves como algo mas, Laura me haces tan feliz. Te juro que no te decepcionare.
Laura: Eso espero, me tengo que ir.
Ross: Te quiero *lo dijo sin nervios, ni nada solo palabras firmes y claras*
Laura: Yo tambien *le dije en un susurro, que dudo que lo haya escuchado*
Ross: Yo más,preciosa.*rayos, lo escucho*
Laura: No te apresures, primero.. Tengo muchas dudas, pero no ahora me tengo que ir. Nos vemos.
Ross: Te esperaré, no olvides que te quiero y mucho. Adiós descansa.
Laura: Tú tambien Adiós.
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Fue la conversación con mas tensión que he tenido en TODA mi vida, por fin aclaré mis sentimientos por Ross, y aunque dijo que me quiere yo no estoy segura de eso, digo solo hemos hablado por mensajes y la última semana de clases estuvo muy grosero pero ...estas semanas fueron las mejores solo con hablar con Ross. Pensar que en una semana nos volveremos a ver y aclararemos todo, me emociona como tambien me asusta, que tal si otra vez fue una apuesta, eso me destrozaría. No me puse a pensar que opinará Ross de mi cambio de imagen seguirá creyendo que soy la niña ingenua de siempre... Todos los pensamiento golpean mi cabeza. Necesito hablar con alguien, mis amigas son lo único que tengo claro.
Laura: Raini, Carrie pueden venir a mi habitación es algo importante.
Carrie y Raini: Claro
Subieron de inmediato y ahora sin nada de nervios les conté todo, Ross, Austin, las citas, las llamadas, los celos y los mensajes. Se quedaron con la boca abierta ante mi declaración.
Raini: Entonces por eso estuviste tan extraña estas semanas, estas enamorada del chico que te apostó.
Laura: Si -dije apenada
Carrie: Me da mucho gusto que sientas ese bello sentimiento, pero estas segura de la cita?
Laura: Claro que si, tengo que aclarar todas mis dudas...
Raini: Me parece una buena idea.
Nos la pasamos hablando por mas de 4 horas. Empacamos todo y nos despedimos de Las Vegas para ir al aeropuerto y viajar a Miami. El viaje fue cansado asi que decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.