Capitulo 9: El Gran Cambio

3.3K 173 6
                                    

Narra Laura:

Comenzamos con mi cabello, lo tenia muy maltratado y enredado, me dieron unos acondicionadores, me enseñaron como me tenia que peinar, como usar el secador, mis amigas estaban muy emocionadas por todo. Me elegían peinados para que los use, pero elegí uno que enserio me gusto era con pequeñas ondas y reflejos ámbar sin dudarlo ni un segundo lo pedí, vi como Victoria llamo a una empleada y ella empezó a lavarme el pelo, a pintarme el pelo hasta que quedé lista.

Laura: Y bien como se ve mi cabello? *pregunte a mis amigas*

Carrie: Te ves hermosa

Raini: Lo sabia... Sabia que eres un diamante escondido.

Vanessa: Eres hermosa, ahora, antes y siempre lo serás.

Laura: Gracias por todo chicas, las quiero *nos abrazamos*

Seguimos con mi piel, me dijeron que tenia alergia a un jabón y por eso aveces era un desastre, me recomendaron jabones naturales, me hicieron una limpieza facial, después de eso mi piel quedo totalmente tersa como la piel de bebé, todo era increíble.

Victoria llamo a otra empleada, ella se encargó de ver mi rostro y recomendarme un maquillaje que no se note pero que tampoco pase desapercibido, escogió un poco de rubor, lápiz labial de un color rosa, me deliño mis ojos, y aliso mis pestañas, según mis amigas estaba hermosa pero en el fondo seguía siendo la misma.

Pasamos a otro salón con un oftalmólogo me dijo que no era necesario que use los lentes a toda hora solo cuando lea, en todo caso tendría que usar lentes de contacto. Salimos al ultimo salón en donde había un millón de prendas, el salón era inmenso con mucha ropa y accesorios. Comenzamos a recorrer todo, y probarme todo lo que mis amigas habían escogido para mi.

Laura: Les agradezco que me quieran ayudarme con mi ropa, pero quiero elegir algo por mi misma.

Raini: Esta bien pero nosotras seguiremos viendo ropa aunque sea para nosotras *empieza a reir*

Laura: Nos vemos luego, para que me digan que les parece

Vanessa: Ok

Me separe de mis amigas, a caminar por toda la ropa de pronto mis ojos brillaron al ver un vestido rosa que llegaba hasta las rodilla, unos jeans negros, azules, blancos y rojos los quería todos, escogí 9 camisetas de diferentes estilos, pero solo me llevare 4, elegí como 5 vestidos algunos de noche, otros casuales, y algunas blusas que me encantaron.

Luego de escoger la ropa, fui a probármelas para pasar por el visto bueno de mis amigas, cuando me vieron salir con los conjuntos que había escogido se quedaron boquiabiertas.

Laura: Y bien que les parece?

Raini: Toda esa ropa la escogiste tu solita?

Laura: Claro que si, porque? Algo esta mal.

Raini: Al contrario, parece que haz encontrado tu estilo, y me encanta ahora por fin podremos salir de compras las tres.

Carrie: Es verdad, estar mas de 4 horas de compras con Raini es algo por lo que debes celebrar *dijo sarcástica*

Todas empezamos a reír, compramos un montón de ropa y le dimos las gracias a Victoria, salimos del edificio a las 5:00 pm con las bolsas llenas de ropa, al salir un chico se topó conmigo y me empezó a coquetear, yo no sabia que hacer, asi que lo único que pude decir es "Hola", nos subimos al taxi para ir de regreso al hotel mis padres habían salido juntos asi que lo primero que hice es recostarme a dormir pero el sonido de una notificación me levantó.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora