Maratón 7/7 Gracias por leer mi novela, Los quiero mucho.
Narra Laura:
Me desperté muy temprano, ha pasado una semana desde que comenzaron las clases, Ross ha sido tan cariñoso conmigo me lleva al cine, a sus entrenamientos, a comer en fin a muchas cosas, siento que ya es hora de decirle a Ross que si quiero ser su novia, esta noche se lo diré. Cancelé definitivamente la cita con Austin el no lo tomo muy bien. Toda esta semana ha estado de maravilla.
Hice mi rutina diaria y me dirigí a la escuela con mis amigas, deje mi auto en la casa parece que al fin y al cabo no lo necesito mucho.
Me dirigí a mi casillero con Raini, estábamos conversando amenamente cuando siento unos brazos rodearme, era Ross como siempre tan guapo.
Ross: Hola preciosa, te tengo una sorpresa.
Laura: Cual? -dije juguetona.
Ross: Tendrás que esperar hasta el entrenamiento.
Laura: Mi sorpresa esta en el entrenamiento? Es raro pero me gusta
Ross: No te arrepentirás, vamos a clases?
Laura: Claro.
Fuimos los tres a clases, Ross siempre me tomaba de la mano, en esta semana Ross, Raini y Carrie se hicieron amigos cosa que me encantaba. Austin y Ross se seguían evitando y en los entrenamientos Austin siempre desobedecía las ordenes de Ross.
Por otro lado Carrie accedió a salir con Calum los dos se veían muy enamorados, Raini salia mucho con Cameron y me acompañaba a los entrenamientos para verlo.
Las clases estuvieron muy tranquilas como ya era habitual, los 7 salíamos siempre al receso, nos convertimos en muy buenos amigos.
Ya era hora de salir y Ross me dijo que lo fuera a ver a las canchas para el entrenamiento. Me encontraba en la salida despidiéndonos de Carrie quien se iba con Calum a casa.
Raini: Es hora de ir al entrenamiento, Laura -dijo emocionada- apúrate!
Laura: Ok -dije de mala gana- estas muy emocionada. Es por Cameron verdad?
Raini: Un poquito -dijo tiernamente
Laura: Raini, cuéntame soy tu mejor amiga.
Raini: Esta bien, Cameron me gusta -dijo nerviosa
Laura: Eso es grandioso, estoy segura de que a el tambien le gustas.
Raini: Enserio?
Laura: No haz visto como te mira en serio le gustas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.