Penúltimo Capitulo
Narra Laura:
"NUNCA PENSé QUE PODRíA DOLER TANTO
TE EXTRAñO PERO TRATO DE NO LLORAR
MIENTRAS EL TIEMPO PASA
YO SIGO DICIENDO QUE DARíA EL MUNDO SOLO POR VER TU ROSTRO DE NUEVO"
Bye Bye de Mariah Carey sonaba cuando el avión por fin había aterrizado, mi cabeza dolía y mis ojos ardían un poco, no debi llorar todo el viaje-pensé.
Con mi familia bajamos las maletas y salimos del aeropuerto, la calles de Inglaterra estaban vacías ese momento.
Los primero que teníamos que hacer era ir a dejar a Vanessa a su universidad, ya que ella vivía en el campus.
Vanessa: Laura, prométeme que estarás bien .-me dijo antes de entrar al campus tomando mis manos.
Laura: Lo intentaré .-mi voz se quebraba pero era hora de dejar de llorar.- Estaré bien .-le di una sonrisa .- no te preocupes .- la abrace y me despedí.
En el camino mis padres me explicaron que compraron una casa para ellos, pues habían alquilado un departamento cerca de mi universidad.
Ellen: Creemos que debes alquilar el otro cuarto del departamento.. Nos ayudaría bastante.
Laura: Claro, es decir que no viviré en la universidad...
Ellen: Si, lo hablamos y la beca no cubre ese gasto pero aun asi estarás muy cerca.
Laura: Muchas Gracias a los dos .-abrace a mis padres y les di un beso en la mejilla.
Damiano: Serás feliz, si en verdad te ama te esperará...
Laura: No hablemos de eso, quiero ir a conocer el departamento y su casa.
Ellen: Esta bien
Conocimos la nueva casa de mis padres, era pequeña y muy acogedora, solo había la habitación principal y la de huéspedes.
Después fuimos a mi apartamento, compramos algunas cosas y me ayudaron a decorarlo.
Laura: Si mamá, desde mañana buscaré a alguien que quiera el cuarto .-era la decima vez que me insistía.
Ellen: Bien, pero que te lo que acordamos.
Mis padres se fueron y yo me quede observando mi nuevo departamento, era grande tenia una televisión grande, una nevera, una hermosa cocina, dos habitaciones, una con una cama de dos plazas, la mia y la otra de una sola plaza.
La ordene para cualquiera que la quiera, desde mañana me tocara buscar a alguien que la quiera.
....
Desperté con Up'N Down de Britney Spears, la había puesto en la noche.
Vi todo a mi alrededor, en mi mesita de noche estaba mi celular una lámpara, una foto de mi familia, mis amigas y yo con Ross .-sonreí por un momento y me levanté.
Desde hoy empezaría una nueva vida, recordaría a Ross siempre y en mis planes no esta olvidarlo con alguien más.
....
XXX: Este es el laboratorio de Ciencias, la sala continua es la biblioteca contiene más de 10.000 libros y la convierte en una de las mas grandes del mundo... Continuemos.
La orientadora nos llevaba por todos los lugares de la universidad, cuando tome un descanso en la cafetería, saque mi celular y abrí la conversación con Ross.
El doble check salió, y me decepcione porque quería que Ross me escribiera algo, pero no fue asi.
Guarde mi teléfono y seguí con el recorrido, la universidad era maravillosa y había conocido algunos compañeros pero ninguno quería el cuarto.
Narrador:
Mientras Laura buscaba alguien que ocupe el departamento, Ross estaba en el aeropuerto listo para salir.
Solo su hermana y Calum sabían que iba a Inglaterra.
Rydel: Te voy a extrañar hermanito...
Ross: Ya nos pusimos sentimentales?
Rydel: Tonto.... Te quiero
Ross: Yo igual, no te preocupes voy a estar bien.
Calum: Te voy a extrañar hermano .-se dieron un abrazo.
Ross: Igual yo, creí que irías con Carrie? Su vuelo salia ayer.
Calum: Mi vuelo sale en la noche, tenia que arreglar algunos papeles para la universidad.
Ross: Nos veremos muy pronto .-los abrazo y fue directo a la puerta de embarque.
....
Después de la revisión Ross se encontraba ya sentado en el avión.
LLAMADA TELEFÓNICA
Ross: Papá? .-atendió después de oír la voz de alguien.
Mark (Papá de Ross): Ross? Ocurre algo?
Ross: Me voy a Inglaterra a estudiar .-dijo de golpe.
Mark: Ross, que tontería estas diciendo?
Ross: La verdad, tengo que irme mi novia esta ahí y no quiero perderla.
Mark: Ross! No hagas algo estupido...
Ross: Esto no es estupido.. Pero igual ya mo puedes hacer nada.
Mark: Te prohíbo hacer eso tonto viaje...
Ross: Muy tarde, Adiós Papá .-colgó el teléfono y se recostó en el asiento del avión.
FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA
Miro por ultima vez Los Ángeles y sonrió porque sabia que estaba haciendo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre La Misma (Raura)
Teen Fiction(COMPLETA) Todos en la escuela se burlaban de su apariencia en la preparatoria, pero ella tendrá un gran cambio, no solo en su apariencia sino que también en su actitud pero ella siempre sera la misma.