Capitulo 24: Inicia el Campeonato

2.3K 129 0
                                    

Narra Laura:


A pasado un mes desde que Ross y yo somos novios todo ha sido tan espectacular. Carrie y Calum se volvieron novios después de nosotros y Raini y Cameron están saliendo.


Ross conoció a mis padres como siempre le hicieron muchas preguntas pero a mis padres les cayo bien, cuando conocí a la familia de Ross estaba muy nerviosa pero después todo mejoro, la señora Lynch me agarro cariño dijo que era la primera chica que Ross presentaba como su novia, conocí tambien a sus hermanos con quienes me llevó muy bien.


Austin seguía amenazándome pero mas discretamente, quería decirle a Ross pero sabia que si se enterara le rompería la cara y no quiero que se meta en problemas por mi culpa. Una nueva semana comenzaba.


Salí de mi cama para ir a la escuela, hize mi rutina diaria y cuando salí de mi casa, el estaba ahí como siempre con su carro esperándome para ir a la preparatoria.


Como Calum es novio de Carrie, él se propuso a llevarla todos los dias a la preparatoria, se nota que están muy enamorados. Raini y Cameron también se iban juntos a la escuela en el carro de Cameron claro. Asi que ahora si íbamos los dos solos en el carro.


Ross: Hola preciosa -me saluda con un tierno beso


Laura: Hola Campeón, que te dijo el entrenador ayer? -pregunte cuando me subía al coche.


El entrenador ha hablado mucho con Ross estos últimos dias.


Ross: Nada importante en realidad -trataba de contener la emoción


Laura: Enserio? Vamos Ross dímelo-conocía perfectamente a mi novio


Ross: Esta bien, el viernes comienza el campeonato de fútbol. -dijo muy emocionado


Laura: Felicitaciones, estoy segura de que van a ganar este año- dije entusiasta


Ross: Todo dependerá de ti -dijo conduciendo a la preparatoria


Laura: De mi? A que te refieres?


Ross: El viernes tambien es nuestro primer partido, y quiero que me acompañes.


Laura: El viernes? A que hora es el partido?


Ross: Después de clases, será en un estadio. La preparatoria nos llevara a las 2:00pm. -dijo estacionando el auto en la preparatoria


Laura: Justo a tiempo, saldré de clases me cambiaré y te acompañaré -dije bajándome del auto con la ayuda de Ross


Ross: Entonces todo esta arreglado te espero el viernes, amor -dijo dándome un corto beso y entrando a la escuela.


Aunque Ross y yo eramos novios nunca me acerque a sus amigos, solo a los amigos que tenia en el entrenamiento, no quería que me molestaran sobre todo porque la mayoría eran los que me molestaban.

Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora