Capitulo 35: INFINITY

1.5K 104 1
                                    

Close the door, lose the key

Leave my heart on the mat for me

I was yours eternally

There's an end to infinity

To infinity...


Cierra la puerta, pierde la llave

Dejo mi corazón en el tapete por mí

Yo era eternamente tuya

Hay un fin para la eternidad

Para la eternidad...


Narra Ross:


Llegue al karaoke del centro comercial, entre sigilosamente para que Laura no lo note, la vi sentada con un chico, me hizo poner rojo de celos.


Las personas que cantaban pasaban una por una pero no les prestaba atención solo tenia ojos para Laura que no paraba de reir con el chico.


Después de una persona mas, Laura se levanto de su asiento y subió al escenario, la vi conversando con el encargado del karaoke, note que se disponía a cantar por lo queme oculte para que no me viera.


Se paro en el centro del escenario alisto su micrófono a su altura y las notas de la canción se escucharon.


Cantó como siempre de una manera que me enamoraba de ella cada vez mas. Al terminar de cantar recibió muchos aplausos del público.


Vi como abrazo a ese chico con el que estaba lo que me hizo arder en celos estuve a punto de ir partirle la cara al sujeto pero no lo hice porque la mire y se veía tan feliz con él, lo que me hizo salir de ahí lo mas rápido que pude.


Caminando de regreso a mi casa pensaba en lo estupido que fui al dejarla ir pero lo siento en mi corazón, ella es la indicada solo que aún no se da cuenta pero yo la esperaré.


Narra Laura:


El domingo no tuve oportunidad de hablar con Bradley, me levanté el Lunes a la hora de costumbre, me arreglé con mis inseparables buzos y mis lentes.


Salí de mi casa con las llaves de mi carro, me encontré a la salida de mi casa con Bradley, mi novio suena raro lo sé.


Bradley: Hola pequeña -me saludo


Laura: Hola Brad, como estas?


Bradley: Muy bien ahora que te veo, te llevo a tu preparatoria?


Laura: Claro después de todo eres mi novio -dije desanimada


Bradley: Estas bien? Te ocurre algo?


Laura: No para nada solo que ... estoy bien -le di otra sonrisa falsa


Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora