Capitulo 27: Protegida

1.8K 123 4
                                    

ESPECIAL #ThankYouAustinAndAlly 1/3

Hoy fue el ultimo dia de grabacion de Austin & Ally, mi corazon esta roto, nunca quize que llegue este dia... Dedico este especial de hoy a mi serie favorita.

—————————————————————————————————————————————————————-

Narra Laura:


Me beso apasionadamente en la salida mientras veía a David, mi compañero de trabajo acercándose.


Laura: Ross, por que hiciste eso? Sabes que no me gusta cuando hay muchas personas -dije en voz baja para que solo el me escuchara.


Ross: Solo besé a MI NOVIA, por que eres solo mía y de nadie mas -dijo gritando en el estacionamiento de la preparatoria.


Todos los que estaban ahí nos regresaron a ver.


Laura: Cálmate y trata de controlar tu actitud ahí vienen mis compañeros -lo regañe señalando a mis compañeros.


Kira: Hola Laura... Hola? -pregunto señalando a Ross


Laura: Hola Kira, el es Ross, mi novio Podría venir con nosotros?


Kira: Claro no hay ninguna problema


Salude a mis otros compañeros, David y Micaela y fuimos a la casa de Kira, la verdad no era muy lejos del colegio, era una casa gigantesca, muy hermosa por dentro y por afuera.


Kira: Aquí es chicos, que les parece? -pregunto cuando llegamos a su casa.


Micaela: Es muy hermosa -dijo viendo cuidadosamente la casa


David: Gracias por invitarnos, esta muy hermosa


Laura: Es muy hermosa y acogedora...


Ross no había dicho ninguna palabra en todo el camino.


Ross: Bueno, empiecen a hacer el trabajo que para eso está aquí Laura -dijo serio, mis compañeros lo miraron con una cara de asombro y odio.


Kira: Si claro - dijo trayendo una mesa muy amplia para cuatro personas, nos sentamos para hacer el trabajo.


Ross: Y yo? -pregunto susurrando en mi oído. -donde me siento?


Laura: Ross, estamos haciendo un trabajo siéntate en el sofá y mira un poco de TV, por favor -dije algo molesta, por lo que se fue a hacer lo que le ordene.


Pasaron 2 horas, ya teníamos hecho la mitad del trabajo por lo que nos pusimos a conversar un rato, estos chicos si que me hacían reír, eran muy divertidos.


Ross se acercó con una cara de aburrido.


Siempre La Misma (Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora